Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVO REAL DECRETO
31-03-2008, 05:42 PM
Mensaje: #31
RE: NUEVO REAL DECRETO
efectivamente codeina!!!asi es...pero aun queda segun la telefonista del ministerio q si se recurre por los colegios de enfermeria (q x cierto yo ya he llamado al mio para que sirva de algo los 20 euros mensuales) el punto de enfermeria xq para medicina tendra su logica...para el boe puedan derogarlo iwal q se hizo con la penalizacion este año...asi q coger o no la resi de SM para luego hacer el examen es un riesgo en cualkier de los casos xq lo seguro no es hasta septiembre que salga el boe...weno yo de todas formas ire a madrid aunq aun no lo tengo del todo decidido lo que hacer (a veces pienso enga va!...y otras yo q se!)...pero espero verte alli ya que hemos sido compañeras de fatigas x el foro y estudiando,y contestando dudas y poniendo reglitas nemotecnicas...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 05:55 PM
Mensaje: #32
RE: NUEVO REAL DECRETO
Pues si shaia a ver si nos vemos yo te imagino castaña con coleta, cofia y sonriente ja ja ja ja la verdad es que después de los meses que pasamos antes del examen apoyándonos y ayudándonos me encantaría tenerte como compañera, te lo mereces tanto como yo o las demás.

Con lo de Salud Mental lo único que te puedo recomendar es que cuando vengas a Madrid te pases por el ministerio a información es la entrada pequeña a la derecha que hay por el Paseo del Prado, hay un señor muy simpático que está especializado en los -IRes y suele ser la persona que mejor resuelve esas dudas que nadie sabe, a mi me ha ayudado con una parecida de un Real Decreto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 06:14 PM
Mensaje: #33
RE: NUEVO REAL DECRETO
JAJAJAJAJAJAJA...Si soy castaña y suelo llevar cola..xDDD...pero cofia no....jajajaja...q arteeEEE!!!!!
Lo tendre en cuenta...hablare con el compi que me dices...a1q supongo que para cuando este en Madrid tendre que llevar una decision mas que tomadaSick...pero a ver!!!...cada vez estoy mas positiva (a1q no me keda otra,jejeje...si no me iba a volver loca!!!o peor...iba a coger un depresion xq es pa cogerla!!Laughing)

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 07:55 PM
Mensaje: #34
RE: NUEVO REAL DECRETO
hola chicas!! esto es de risa , a 3 días de la adjudicacion, se plantea esto, que yo lo desconocia totalmente y estaba tan campante con mi solicitud telematica preparada para salud mental, ayyy dios no se que hacer!!!! os habeis enterado de algo mas?? yo no. si sabeis algo porfa avisar.
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido