Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ponernos al dia
31-03-2008, 12:46 AM
Mensaje: #11
RE: Ponernos al dia
Buscaré lo del examen del año pasado y miraré por donde vais.También voy a enviar alguna cosilla de anatomia y fisiologia,asiq si a alguna no os llega decidlo pq puede que tenga mal anotada vuestra dirección o algo.Teneis razón sobre lo de ue hay que tomarselo con calma pero como hay gente tan preparada te desanimas un poco.Muchisimas gracias y ánimo tambien para vosotras
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 01:49 AM
Mensaje: #12
RE: Ponernos al dia
Hola a todo el mundo!!

He estado leyendo por akí que muchos de los que nos hemos apuntado a la academia on-line, no hemos agregado a los compañeros. Yo tengo una duda...
Yo utilizo el correo gmail y he creado un grupo con todos vosotros y supongo que vosotros me habeis agregado a mi pero no estoy segura, porque me parece que el gmail no da el aviso de que alguien te quiere agregar, me explico??
Lo dijo porque ahora no ser si la gente me tiene agregada en sus listas
Uff!! que lío, alguien me entiende???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 04:14 AM
Mensaje: #13
RE: Ponernos al dia
Ringer cual es tu correo completo, porque todos los que hemos intentado mandar a: marcte.anna@gmail.com da error, si no es esta, yo si te tengo agregada, de todas formas cada vez que veo que hay alguien que se ha incorparado, lo agrego.

Bisous et courage

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 09:29 AM
Mensaje: #14
RE: Ponernos al dia
RINGER escribió:Yo utilizo el correo gmail y he creado un grupo con todos vosotros y supongo que vosotros me habeis agregado a mi pero no estoy segura, porque me parece que el gmail no da el aviso de que alguien te quiere agregar, me explico??
Lo dijo porque ahora no ser si la gente me tiene agregada en sus listas
Uff!! que lío, alguien me entiende???

RINGER, no confundas los grupos de correo con la mensajería instantánea. En el caso de hotmail (la mayoría de las cuentas), hay una opción para añadir el contacto al Messenger, pero también se pueden añadir contactos sin esa opción y de cuentas de correo externas.

Con respecto a gmail, sólamente te aparecería la opción de "aceptar" si se te añade al Messenger gtalk. Pero nada de esto influye en que se te pueda añadir a un grupo de envío Wink

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 11:32 AM
Mensaje: #15
RE: Ponernos al dia
eyyy!!!como va la gente???yo aun voy por MQ2 y ni e visto anatomof,estoy algo agobiada xq veo q es mucha tela y no m da tiempo(y eso que solo toy leyendo memorizando poca cosa).¿como lo estais haciendo vosotras?¿alguien me podria hacer el favor de mandarme algun tests de administracion o MQ2?solo tengo los manuales yveo q me falta mas.1 besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 12:04 PM
Mensaje: #16
RE: Ponernos al dia
HOLA NERITA Y A LAS DEMAS.
Yo toi mas perdia k el barco del arroz... Donde esta la lista de correos pa k me la copie??Mi correo es marian_demochi@hotmail.com Donde tengo k ponerlo en la lista esa?? No me a llegado nada de informacion puesto k no estoy en la lista y estoy muy interesada en participar en la academia online, puesto k no me voy a apuntar a otra academia. Mil gracias a kien responda a esta SOS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 12:28 PM
Mensaje: #17
RE: Ponernos al dia
Hola Araneo, vamos a ver ste post es d la academia online dl año pasado, xa apuntarte a la nueva, tienes q entrar en "estudiantes" - "eir 2010" - "academia online actualizada", y ahi te apuntas al final d la lista, somos ya mas d 60, tienes q agregar a tu correo a todos los q stan en la lista x dtras tuya, xa poder recibir-mandar información. No te agobies q sto es solo el principio ya le iras cogiendo el trankillo al foro. Bienvenida y si tienes alguna otra duda pregunta q aki stamos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 12:45 PM
Mensaje: #18
RE: Ponernos al dia
Muxiximas gracias
Ya me agrego a la lista y os voy agregando poco a poco a vosotras. Estoy aprendiendo nuevas funciones del correo hotmail jeje. OK poco a poco y me convertire en una experta de esto de los foros jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2009, 12:27 AM
Mensaje: #19
RE: Ponernos al dia
Yo la verdad me agobia un poco esta cantidad de informacio que se esta mandando, no me da tiempo a mirarla al dia por que si lo hago no estudio nada, no se siquiera si me ha llegado todo pero no me atrevo ni a revisarlo...de verdad creeis que podemos ampliar tantisimo cada tema, yo desde luego no soy capaz porque me falta tiempo material, esta semana por circunstancias familiares estoy estudiando poquisimo y se me junta todo.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2009, 01:35 PM
Mensaje: #20
RE: Ponernos al dia
hola chicas!Yo el año pasado estuve en el intensivo de CTO y, la verdad, no le saque mucho partido
He visto en este foro la posibilidad de formar parte de un grupo de estudio y me ha parecido una gran idea!
He visto que los ultraresumenes de CTO ya estan colgados en el foro!Yo utilice el manual, pero creo que en temas como salud publica se queda un poco corto.Que pensais?
Por cierto,me podriais agreagar al grupo:sarek37@hotmail.com
Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido