Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12-03-2008, 03:59 PM
Mensaje: #21
RE: MQ1
yo también queria leerlo y hacer esquemas hay algunos que ya tengo hechos... pero trabajando y estudiando...las dos cosas a la vez parece que te falta tiempo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 12:37 AM
Mensaje: #22
RE: MQ1
Yo tambien trabajo, aunque no sea a jornada completa... lo noto, los dias q trabajo no tengo casi tiempo para estudiar como quisiera... o si m duermo ya casi no tengo tiempo para estudiar.... (lo triste es que m duermo demasiadooo....) pero ueno todo es coger un habito y seguirlo, mi intencion es este mes conseguir levantarme por las mañanas!!!!! tener tiempo para estudiar, ir 2 o 3 veces por semana al gimnasio (por mis rodillas jodidas y mi espalda contracturada.... vamos por salud.....) y tener tiempo para ver a mi novio y a mis amigos..... todo junto..... es complicado... pero lo pretendo hacer... no dejare mi vida por aprobar el eir... si no es este año, el que viene, que ya tendré más estudiadas las cosas....

jajajajaj y yo aqui contando mis penas... si es q.... solo decirte nahi que es ponerse lo que uno pueda, piensa que trabajando no estudias =, pero a la larga tambien son puntos! Muxoooo muxooo animo y a estudiarrr todo lo q se pueda!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2008, 02:45 PM
Mensaje: #23
RE: MQ1
Hola chicas una preguntita sobre equilibrio hidroeléctrico:
Las diarreas acuosas las considerais hipernatremias con pérdida de agua superior a la de sodio y un VEC disminuido o una hipernatremia por pérdida exclusiva de agua con un volumen extracelular normal? Es que en el temario de cto en el libro viene la primera opción y si os fijais en el ultraresumen esta puesta en la segunda opción
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 10:52 PM
Mensaje: #24
RE: MQ1
q majos q no se aclaran ni ellos......

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 10:44 PM
Mensaje: #25
RE: MQ1
Hola!, si alguien tiene apuntes de equilibrio-hidroelectrico, estaría muy interesada en ellos, ya que es un tema que no me queda muy claro y mis apuntes no son muy buens que digamos.
Muchísimas gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 10:46 PM
Mensaje: #26
RE: MQ1
Soy yo de nuevo, es que se me ha olvidado decir que si alguien tiene algo interesante que quiera compartir, por favor enviármelo a pil156@yahoo.es ( es que con el anterior correo estoy teniendo problemas), bueno de nuevo muchísismas gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2008, 07:15 PM
Mensaje: #27
RE: MQ1
hola pil 156,

que quieres saber sobre equilibrio hidroelectrolitico? pk es un tema muy extenso y podria ayudarte si m concretas a q te refieres exactamente.

besitosss, animo a todas las que trabajan algo he leido por ahi, es horrible despues de trbajar 8horas ponerse a estudiar pero sabeis akello de ke kien algo kiere algo le cuesta, pues yo me lo digo todos los dias,he empezado este mes a estudiar, espero q no sea tarde!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido