Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yo tb me uno!!
01-04-2008, 10:55 PM
Mensaje: #1
Yo tb me uno!!
HOla a todos!! Me parece genial la idea de crear un espacio en el que poder ayudarnos unos a otros para este gran reto que se nos presenta... El año pasado me presenté al examen y casi me vuelvo loka!!creo que teniendo un apoyo como este en la red será de gran ayuda para todos!!Tengo manuales de cto, con test y desgloses. A pesar q puede q no tenga tanto material como otra gente, me encantaría poder unirme al grupo, y desde luego todo lo que esté en mi mano está a vuestra disposición. Esta es mi dirección: vienesa__@hotmail.com ( SON DOS BARRAS BAJAS)

UN SALUDO y mucho ÁNIMO para todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 11:56 PM
Mensaje: #2
RE: Yo tb me uno!!
hola nane!!!!para que estes en la academia online...tienes que apuntarte en la lista q hay en el post que pone "ya tenemos academia" y agregar al mesenger a todas las que estan delante de ti para asi mandar cositas (x cierto,cuando mandes algo pon en asunto:academia online:y lo que mandes) x el mesenger y que tu puedas recibir las cositas que mandemos,que ya han sido varias...que si las kieres pos te las mando por el mesenger...tambien estamos comentando el examen de este año y buscando informacion de las preguntas mas rarillas de contestar...cada un@ se ha cojido 4...asi que para empezar puedes coger tu tambien que aun queda para terminar el examen...tambien seguimos todas el mismo calendario que hizo mavero...que la verdad no se x donde va xq ahora estoy liada con otras cosas pero esta colgado en un post tambien en el foro y cada semana segun el calendario nos intentamos mandar cosas relacionadas con la asignatura,mejor no cto xq casi todas lo tenemos,pero todo vale,cosas de la carrera,informacion de internet,test,libros...y tambien abrimos conversaciones de dudas para ayudarnos entre todas...mas o menos es esto lo que se pretende...al principio no estabamos muy organizadas,pero ya vamos mejor!!!....weno y nada....BIENVENIDA!!!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2008, 08:51 PM
Mensaje: #3
RE: Yo tb me uno!!
HOla!!Muchísimas gracias por la información!!Pues una gran idea todo eso!!Pues dime entonces las cuatro preguntas para hacer yo. Y las cosillas que os teneis mandado. Yo aún he comenzado hoy a estudiar, asique llevo un mes de retraso...pro bueno a ver como lo llevo...yo desde luego voy a poner todo de mi parte!!Lo que pasa que con el trabajo, la casa...Nosé si acabaré tirando la toalla, pero bueno, por intentarlo que no quede!!

Un Saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2008, 12:26 AM
Mensaje: #4
RE: Yo tb me uno!!
no no no!!!tirar la toalla no ombreeeEEE!!!JEJEJE...no se por donde ira la lista de preguntas...entra en la conversacion dentro del foro academia online que dice "comentemos el examen 2008"y hay una lista con las preguntas que ha cogido cada una...y no te olvides de agregarnos!!!en infromacion enviada...puedes poner que no tienes nada de lo que hemos mandado para que te lo manden...sera mas facil q cada una te mande lo que ha mandado que alguien te lo mande todo xq son muxas cosillas...yo te lo mandaria pero no puedo ni lo mio!!no se que le pasa a mi mesenger...yevo unos dias intentando madar unos test q tengo pero no me deja...he estado liada con lo da la adjudicacion de plazas,lo del tal decreto ese y no he podido pero la semana q viene lo arreglare y os mandare muxas cositas q tengo

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 11:25 AM
Mensaje: #5
RE: Yo tb me uno!!
A mi tambien me gustaria formar parte de la academia on-line.
Este año no he sacado plaza y creo que es muy buena idea apoyarnos las unas a las otras.
También estoy a vuestra disposicion.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 08:27 PM
Mensaje: #6
RE: Yo tb me uno!!
Hola a tod@s!!!! a mi también me gustaría unirme a la academia on-line, pero estoy un poco perdida y no sé cómo va, alguien me podría informar?? Muuuuchas graciaas!!!! besotesss y ánimos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 09:16 PM
Mensaje: #7
RE: Yo tb me uno!!
Ola Momblant, xa unirte a la academia debes añadirt al final d la lista en el apartado "ya tenemos academia" y agregar a tu correo a todos los q están en ella, se tarda un poko... Bueno, en la academia online nos vamos pasando información q encontremos xa ir ampliando el temario, (casi todos tenemos el temario d CTO), ya sean test, apuntes d la carrera, bibliografía, etc.
En cuanto al calendario es uno q hizo Mavero, dnd están repartidas las asignaturas x semana y le damos hasta 4 y 5 vueltas xa afianzarlas, cnd nos agrege t lo paso...
Tb decirte q stamos comentando ste último EIR y cada uno se coge 4 preguntas, lo puedes ver en el apartado "comentemos el examen 2008"...
Bienvenid@!!!!!!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2008, 02:03 PM
Mensaje: #8
RE: Yo tb me uno!!
Nerita muchas gracias!!!!!! voy a admitiros a tod@s, no importa lo que se tarde, creo que es una idea genial tanto para prerarnoslo como para animarnos, que muchas veces eso es lo que más falta hace. Gracias!!! Besotesss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido