Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AGRADECIMIENTOS
02-04-2008, 09:13 PM
Mensaje: #1
AGRADECIMIENTOS
He visto que hay un tema en el foro en el que se da las gracias a todos aquellos que participamos en este foro por el apoyo mutuo, los animos y los buenos consejos, yo me uno a ello.
He abierto este tema para hacer una reflexion a dos dìas de la adjudicaciòn: "AGRADECER".
Creo que es el momento de pensar tambièn en las personas que nos han apoyado: padres,maridos y mujeres, hijos, hermanos, amigos y demàs familia(como se suele decir). Ellos han estado hay, han sido nuestro panuelo cuando teniamos ganas de llorar, se han puesto serios cuando en un ataque de ansiedad habìamos decidido dejar de estudiar(en mi caso era el sèptimo examen), nos han sacado a "ventilarnos" cuando parecia que la casa se nos caìa encima, han sufrido con nosotros cuando salieron las provisionales y las definitivas,...parece que se tuvieran que examinar ellos tambièn.
Lo han hecho porque nos quieren, nos aprecian ...y como devolveremos nosotros el favor? Seremos aquellos que un dìa ayudaràn a sus hijos, nietos, sobrinos, hermanos...a nacer y lo haremos todo lo bien que lo hemos aprendido a hacer en estos dos anos,y serà el mejor regalo, tanto para ellos como para nostros(serà la demostraciòn de que todo el esfuerzo ha valido la pena).
Quizàs me he alargado un poquito demàs pero todos ellos se lo merecen.
Suerte el dìa 4............que vuestros deseos se hagan siempre realidad!

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2008, 10:20 PM
Mensaje: #2
RE: AGRADECIMIENTOS
Muy bien dicho!!! pascoli45.
Se me ha puesto un nudito en la garganta cuando lo leia...........QUE RAZON TIENES!!!!!.
Suerte a tod@ssssssssssssssssssssss el viernes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2008, 10:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2008 10:52 PM por vodkazul.)
Mensaje: #3
RE: AGRADECIMIENTOS
Yo sin mis padres, simplemente no habría podido estudiar. Ellos han cuidado de mis hijos mientras yo estudiaba. Nunca podre agradecérselo bastante. Yo he hecho un gran esfuerzo, pero ellos también.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2008, 02:49 AM
Mensaje: #4
RE: AGRADECIMIENTOS
Wub La verdad es que además de las horas de estudio que cada uno hemos echado...sin el apoyo de la familia,sobretodo marido,hija,madre,amigos...huviera sido casi imposible afrontarlo. Cuántos nervios ,bajones y malas caras nos han ayudado a cambiar, nos han recordado la esencia de nuestro sueño volviendo a motivarnos para coger los libros o sentarnos un par de horitas mas a estudiar.
GRACIAS A TOD@S ,les dedico mi pequeño gran triunfo:mi 322Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2008, 12:21 PM
Mensaje: #5
RE: AGRADECIMIENTOS
Hola!
Yo fui la q abri el tema de ANIMO Y APOYO en el foro. Y bueno desde este otro tema, como decis son muchos los q estan ahi apoyandonos en la dureza del estudio del EIR, padres, amigos, novios, compañeros... Yo personalmente quiero trasmitir desde aqui las gracias sobre todo a mis compañeras de estos dos años de estudio, BEA, CARMI y AMPARIKA, dia a dia juntas tantas y tantas horas con el culo pegado a esas sillas tan "comodas" de la biblio, gracias por estar ahi, por ser el apoyo q he necesitado en todo momento, por las risas y por los lloros q nos hemos echado juntas.
A mi ya matroneta Amparo: eres la millor! A Bea: por fin lo has conseguido! Y a Carmi: sigue luchando niña q todo llega en esta vida.
Gracias por todo chicas, os quiero un monton!!!

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2008, 02:20 PM
Mensaje: #6
RE: AGRADECIMIENTOS
ya que nos ponemos lagrimones...jeje, yo si me permitis queria dedicarselo y agradecerselo todo a mis padres, mi padre no me vio terminar mi gran profesion, y mi madre no me llego a ver alcanzar mi gran reto, pero siempre han creido en mi, y eso es lo q me hace tirar pa delante..animo compa;eras, q aunque la tormenta sea dura, nuestro barco resiste.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2008, 06:15 PM
Mensaje: #7
RE: AGRADECIMIENTOS
Puff, se me pone la piel de gallina! Cuando viviamos los tiempos de estudio parecia interminable, pero ahora lo recuerdo (casi) con cariño, pues el estudiar nos ha llevado a conseguir nuestro sueño, y rodeados de la gente q nos quiere se hizo mas llevadero. Ahora, vuestro apoyo en el foro ha sido fundamental. Gracias a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido