Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que tal por mallorca?
02-04-2008, 11:01 PM
Mensaje: #1
que tal por mallorca?
Hola!!!
Quisiera me informarais de la situación laboral que existe en Mallorca,ya que me estoy planteando ir a trabajar alli.
Estoy haciendo el primer año de residencia.Muy contenta,la verdad.Asi que tengo aun un añito para organizarme.
Si alguien puede contarme cosillas...GRACIAS.
Toda información es bien recibida:sueldo,turnos,cuantas matronas por turno,libranzas,formación....
Me han hablado muy bien de Son Llatzer....
En fin,de nuevo muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 10:33 PM
Mensaje: #2
RE: que tal por mallorca?
hola!!el tema de trabajo en Mallorca siempre esta bien, hace unos meses habia 6 vacantes en el hospital de Manacor, es un hospital no muy grande, no se el numero de partos que hay, lo que te puedo decir es que la gente que normalmente va a este hospital son muy pueblerinos (todo el mundo entiende el castellano, pero no te aseguro que todo el mundo hable de manera fluida el castellano. Sin son mallorquines parlantes,seguro que hablaran mallorquin entre ellos. No es con mal intencion, simplemente es la lengua materna). La situación El hospital de Manacor esta a 30 minutos de Palma.
El hospital de Inca, es nuevo, se abrió en el 2007. Me parece que hacian falta matronas en este hospital, miralo. No tengo referencias de profesionales ni de clientes en este hospital. Inca está a 30 minutos de Palma. La poblacion que va al hospital de Inca es toda de pueblos.
Son LLatzer esta al lado de Palma, esta en medio del campo, es un hospital nuevo. Necesitaras coche para ir a trabajar o tambien puedes utilizar el bus si vives en Palma, pero te recomiendo que tengas coche si vives en Mallorca. Diferentes referencias positivas de paritorio en son llatzer. Son Dureta esta en el nucleo de Palma, un hospital muy viejo, pero es el mas conocido. No se que tal estará maternidad. En teoria hay un proyecto de un hospital en Son Espases, pero hay mucha polémica, entonces se va a tardar unos años en construirlo, si se construye. Todos estos hospitales son publicos.

Luego estan todos los hospitales privados. La policlinica es uno de ellos.

Bueno, mas que nada te he dado una idea de lo nuevos o viejos que son los hospitales, y de la situacion, pero yo te recomiendo Son Llatzer y si te ofrecen en Manacor pues yo no me lo pensaría.
Nada, en resumen, que en Mallorca siempre hay trabajo y se vive de perlas, quien viene se queda....
alomejor nos encontramos dentro de unos años..quien sabe!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 11:06 PM
Mensaje: #3
RE: que tal por mallorca?
Muchas gracias,hermosa!! o thank you very much!!!
Ojala sea asi...a lo mejor me animo y pruebo a ver q tal.
Mucho animo gracias again.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido