Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 de Cataluña!!!
10-04-2009, 03:07 PM
Mensaje: #141
RE: R1 de Cataluña!!!
Hola a todas!
Me llamo Cristina y en nada empezaré la residencia en Sant Juan de Dios, en Bacelona! actualmente trabajo en la maternidad de Barcelona y he tenido oportunidad de hablar con las R1 de este año. gracias a Isa y a Elena! un beso a las dos, y espero conoceros pronto al resto! que vamos a ser nuevas compis!!!!
que nervios!
yo volveré a llamar a la unidad docente el martes 14, que hasta ahora ha sido imposible que me cogieran el teléfono!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 01:46 PM
Mensaje: #142
RE: R1 de Cataluña!!!
Hola, futura compi de Sant Joan de Déu!!! Soy Anna. Espero conocerte pronto... si quieres podríamos quedar para ir a entregar los papeles al Hospital?? Las otras dos que faltan de Sant Joan de Déu, una es Blanca que es de Valencia, y cuando esté por BCN me llamará y la otra no sé quién es, tu sabes??
Hasta cuando trabajarás en la mater??
besos, hasta pronto...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 02:49 PM
Mensaje: #143
RE: R1 de Cataluña!!!
hola chicas!!estoy buscando habitación como loca en barcelona, y tengo una gran duda. resulta q en la mayoria de pisos no te hacen contrato de alquiler al alquilarte solo una habitación y mi duda es: si no tengo contrato de alquiler, me dejarán hacerme la tarjeta sanitaria en barcelona?porq en madrid capital no hace falta empadronarse para hacerte la tarjeta pero en pozuelo porq ejemplo te obligan a empadronarte y para eso es necesario el contrato de alquiler...
Puff creoq no se entiende nada...alguien sabe algo??
Gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 04:28 PM
Mensaje: #144
RE: R1 de Cataluña!!!
a ver...en principio para empadronarte te piden un domicilio....pero no hace falta un contrato de alquiler, si demostrarlo, x ejemplo con unas facturas a tu nombre en el lugar donde viviras....al menos es lo que se les pide a los sin papeles...!!! en principio puedes pedir contrato aunque sea de una habitacion, pero...es dificil que quieran hacertelo.no obstante planteate lo de empadronarte, xk para la asistencia sanitaria te sirve la targeta sanitaria de Madrid o Valladolid...solo la necesitarias para tener medico de cabecera de continuidad....

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido