Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 de Cataluña!!!
07-04-2008, 11:16 AM
Mensaje: #31
RE: R1 de Cataluña!!!
ola¡¡ soy d cadiz,he cogido salud mental en el clinic¡ tbn busco piso x ayi...podriamos ponerns en contacto Big Grin un saludo y enorabuena a todas¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 11:27 AM
Mensaje: #32
RE: R1 de Cataluña!!!
hola a todassssssssss!!!!!!!!!!!x FIN SE ACABARON LAS INCERTIDUMBRESSSS!!!!x fin e disfrutado d un fin d semana trankilooooo!!!! yo soy de montcada i reixac, y he pillao plaza en el PARC TAULÍ!!! Gloriaaa soy t compi!!! te has fijao que las otras 3 del taulí nos yamamos gema!!!q casualidad!!! besisss

felicidades a todasss!!!!se nos ha cumplido nuestro sueño!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 12:25 PM
Mensaje: #33
RE: R1 de Cataluña!!!
Hola a tod@s!!
Enhorabuena!!!
Yo soy isa y estaré en el Trueta de Girona!!! Con muchas ganas de empezar y de conoceros a todos!!

Hasta pronto!!
Y para cualquier cosa, aquí estoy!!!

bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 01:17 PM
Mensaje: #34
RE: R1 de Cataluña!!!
ola¡¡ si sabeis d alguien q buske piso en bcn centro q m aviseee Big Grin gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 04:38 PM
Mensaje: #35
RE: R1 de Cataluña!!!
pues yo me voy desde galicia a santa coloma de gramanet y busco a mis 5 compañeras..... y tb busco alguien para compartir piso.....que nervios!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 05:18 PM
Mensaje: #36
RE: R1 de Cataluña!!!
Chicas en la unidad docente me han dicho que empezamos el 20 de mayo a las 9.30!! y que tenemos unos cuantos dias de clase seguidos para no ir tan perdidas y que cuando nos hagan la presentacion ya nos daran las guardias que nos tocan. q ilusion!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 06:34 PM
Mensaje: #37
RE: R1 de Cataluña!!!
Hola chicas,
Yo tb he llamado y me han dicho que empezamos el 20. Por cierto, os habeis planteado con qué rotación empezar la residencia? Isenf, yo soy la 1º en escoger en Hospital Clínico, y a lo mejor coincidimos en el paritorio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 06:39 PM
Mensaje: #38
RE: R1 de Cataluña!!!
hola chicas!!!
yo tb voy hacer la resi en cataluña,q emoción!!!!!
pero esta mañana no he parado de llamar a la unidad docente y todo el rato comunicaban,eso es normal?
q nervios,yo todavía no he hablado con nadieeee!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 06:51 PM
Mensaje: #39
RE: R1 de Cataluña!!!
hola serileta!! claro q es normal q comunique, a mi me lo han cogido en la 4ª llamada, no ves que estamos todas como posesas llamando jajaja.

Elena yo soy la 2ª en escoger por maternidad,me han dicho q la primera de mater coge ambulatorio, yo cogeria partos pq ya trabajo en planta de puerperas y quiero empezar por otra cosa, asi q quizas si q coincidimos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 09:14 AM
Mensaje: #40
RE: R1 de Cataluña!!!
olaaa!!!! ya he contactado con una del PARC TAULÍ xo me falta contactar cn la num 24 y la 250. xfi si alguien sabe el num de telefono de ellas mandarme un privado, q gloria y yo keriamos ir todas juntitas xa presentarnos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido