Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r1 en las palmas!!
07-04-2008, 09:36 AM
Mensaje: #11
RE: r1 en las palmas!!
No, susanita, yo estoy trabajando en Gran Canaria pero he cogido plaza en mi ciudad natal, así que volveré a ella. Espero que esteis bien aquí, yo he estado 3 años y no me puedo quejar, el pueblo canario es estupendo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 09:37 AM
Mensaje: #12
RE: r1 en las palmas!!
hola xencho y cristina!!!!!futuros compañeros!!ya te digo,mira que siempre canarias queda para a partir del 300,y este año,ya pense que me quedaba sin las palmas.
cristina, como anda el trabajo por ahi?se va a venir mi novio conmigo y hay que buscarle trabajo,pero no se como hacerlo asi a distancia,es soldador,sabes si necesitan?otra cosa,sabe alguien la web del hospital?esque me gustaria verlo aunque solo sea por fotos.
besines
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 09:39 AM
Mensaje: #13
RE: r1 en las palmas!!
muchas gracias ormoag!!!espero que a ti tambien te valla bien en la residencia,que suerte haber podido coger en tu ciudad natal,felicidades!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 07:14 PM
Mensaje: #14
RE: r1 en las palmas!!
Hola susana:
Me encantó hablar contigo esta mañana, cuando conozcas a Eli (la docente) verás que es muy amable y alegre. Te mando un correo con lo de las zonas de alquiler.
Besos

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 09:55 PM
Mensaje: #15
RE: r1 en las palmas!!
Holaaaa!alguien sabe dónde se dan las clases en las palmas? Tenemos que ir a la universidad? Cual es?graciasssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 10:44 PM
Mensaje: #16
RE: r1 en las palmas!!
Las clases son en el hospital insular, que está junto al materno, avda maritima del sur sin númeroooooooooooooooooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 09:08 AM
Mensaje: #17
RE: r1 en las palmas!!
hola Cristina!!!
jobar,yo tambien quede encantada de hablar contigo,muchisimas gracias por el e-mail,de verdad,no se como agradecertelo,que te hallas molestado asi sin conocerme.......si te puedo ayudar en cualquier cosa,lo que sea,por favor no dudes en pedirmela.
con Eli he hablado un par de veces por telefono y la verdad es que muy bien,es muy agradable,por ella no va ha haber ningun problema,ademas me gusta mucho como hablais,el acento es muy bonito.
besines
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 10:34 AM
Mensaje: #18
RE: r1 en las palmas!!
holaaaaa otra vez!gracias por contestar tan rápido!!
lo mío son las dudas...
alguien sabe más o menos cuánto cobramos? es que tengo k hacerme mis números...
Gracias otra vez!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 11:15 AM
Mensaje: #19
RE: r1 en las palmas!!
pues creo que de base son unos 900,mas luego las guardias que hagas,no te lo se decir exactamente,pero eso es mas o menos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 03:21 PM
Mensaje: #20
RE: r1 en las palmas!!
Hola chic@s:
La unidad doncente del materno, es donde damos las clases teóricas, en la 6º planta de maternidad, tiene un cartelito en la puerta, no hay pérdida.
Con respecto al sueldo Eli me dijo que son unos 960 E, supungo que ya con el IRPF que nos asignen. Las guardias se pagan a parte, oí una vez q las pagaban a 60 E + ó -.
El primer mes y medio estamos con la teoría. Y luego empezamos con las rotaciones y las guardias, que son o los viernes o los sábado por la noche (10 horas). Y dentro de los rotatorios también tenemos sesiones clínicas los martes, miércoles y jueves, creo, pero hasta las 11, y luego te incorporas a tu servicio, si no le entendí mal a Eli.
Habrá que presentar diversos trabajos, unos individuales y otros en grupo.
Y las vacaciones son 16 días que no dejan coger en julio, agosto o en septiembre.
Creo q no se me queda nada en el tintero, y si me acuerdo de algo más lo pongo.
Estoy deseando empezar, no sé ustedes. Besos

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido