Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r1 en las palmas!!
08-04-2008, 03:37 PM
Mensaje: #21
RE: r1 en las palmas!!
muchas garcias por toda la informacion!que es eso de las sesiones clinicas??yo tambien tengo muchas ganas de empezar!!!!!
besines
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 06:36 PM
Mensaje: #22
RE: r1 en las palmas!!
hola otra vez!!!aqui vuelvo con mas dudas,que pesada soy!!!sorry.
sabeis si hay que llevar uniforme o nos lo dan alli?para llevar todas las cosas para la isla,como se hace?en ferry?o en avion pagando por peso?
un saludo compañer@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 07:46 PM
Mensaje: #23
RE: r1 en las palmas!!
Hola de nuevo:
Con respecto a lo del uniforme, Eli me comentó que como empezamos con la teoría no hace falta que vayamos uniformadas, además los uniformes nos los dan allí. La primera semana también nos harán el chequeo médico.
Dependiendo de cuántas cosas te vayas a traer te sale rentable o no el ferry. Yo lo que lo veo es una paliza porque son muchas horas. Sin embargo, en el avión aunque tengas que pagar un poco más es más cómodo.
Bueno, si tienes más dudas pues a preguntar toca, un beso.

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 09:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2008 09:07 AM por xencho.)
Mensaje: #24
RE: r1 en las palmas!!
el avion es lo mejor... puedes llevar entre 20-30kg de equipaje dependiendo de que compañia (spanair te deja llevar más si te sacas su targeta d spanair de puntos y es gratis)

si tienes tu carnet universitario todavía, en MRW te dejan mandar 5kg de peso gratis a la isla al mes... y en seur hay "ofertas"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 10:38 AM
Mensaje: #25
RE: r1 en las palmas!!
muchas gracias!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 09:22 PM
Mensaje: #26
RE: r1 en las palmas!!
gracias por toda la info!! somos poquitos pero apañados!! jajaja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 02:40 PM
Mensaje: #27
RE: r1 en las palmas!!
sabeis si telde queda muy lejos del hospital?es que por alli los pisos son mucho mas baratos y mejores.besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2008, 10:04 AM
Mensaje: #28
RE: r1 en las palmas!!
Hola susanita:
Casualmente yo vivo en Telde, y es el municipio que más cerca queda de Las Palmas por el Sureste. Desde donde yo vivo (La Garita) tienes muchas líneas de Global (guaguas que t llevan fuera de Las Palmas) que te recogen en la Autopista (en la salida del Alcampo) y de dejan justo en la parada de en frente del Materno. Dependiendo qué zona de Telde estés mirando tendrás que coger 1 ó 2 guaguas. Mándame los nombres de la zonas y te digo si tienes guagua directa o no.
Besos

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2008, 11:37 AM
Mensaje: #29
RE: r1 en las palmas!!
hola cristina!!!
buscando los pisos por internet,cuando llamaba resulta que me decian que ya estaban alquilados,esto me paso unas 7 veces,increible,que poco actualizan las paginas.al final creo que me quedare con uno de vegueta,ya te dire si al final es definitivo.muchisimas gracias otra vez por tu ayuda e interes.
besines
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2008, 12:37 PM
Mensaje: #30
RE: r1 en las palmas!!
Bueno, susana:
A ver si tienes suerte y encuentras un piso cerca y asequible. Si tienes alguna otra duda ya sabes.
Besos

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido