Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r1 en tenerife
07-04-2008, 01:42 PM
Mensaje: #11
RE: r1 en tenerife
tiqui, te dijeron si la documentacion hay que llevarla antes de empezar o vale el dia 19 de mayo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 06:32 PM
Mensaje: #12
RE: r1 en tenerife
hola!!! somos 2 resis más de Valencia q nos vamos a Tenerife en un mesecito!!!
espero q mañana podamos contactar con nuestra nueva jefa!!! q nervios!!!
sabeis de zonas en las q es mejor vivir o en las q no vivamos???
besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 10:23 AM
Mensaje: #13
RE: r1 en tenerife
Hola a todos!
He vuelto a llamar a la unidad docente pero la coordinadora estaba reunida con las matronas(parace ser que la hacen los martes). La chica con la que he hablado me ha dicho lo mismo que ha dicho tiqui sobre la documentacion y tambièn que los documentos habrìa que entregarlos en personal uno o dos dìas antes del 19 de mayo. De todas formas manana volverè a llamar para ver si puedo hablar con la coordinadora.

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 02:05 PM
Mensaje: #14
RE: r1 en tenerife
hola! yo hable tambien con esa chica hoy, y me dijo que segun habia visto ella en el planning de la coordinadora, los dias 19, 20 y 21 serian un poco como de presentacion, y que en esos dias podriamos entregar aun la documentacion en personal. pero me dijo que mejor hablase con la coordinadora mañana. Tambien me conto que empezamos con 6 semanas de teoria. Sea como sea, que ganas tengo!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 08:44 AM
Mensaje: #15
RE: r1 en tenerife
hola compis! buenos días por la mañana!!
estoy aquí esperando a q sean las 11 (1hora menos en canarias, jejeje) para llamar a nuestra jefa! espero q ya esté! mientras mirando pisos!
sobre q día teneis pensado ir¿? ya habeis encontrado algún pisito?
aaaaaaay!! q vamos a ser Matrones Canarios!! yuhooo! q ganitas!!
un beso a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 10:31 AM
Mensaje: #16
RE: r1 en tenerife
Buenos dìas!
He hablado con la coordinadora(la mar de simpàtica) y me ha dicho que se empieza el 19 de mayo y que ese dìa se firma el contrato. Hay dos mòdulos teòricos el primer ano y dos mòdulos teòricos el segundo. Me ha dicho que Santa Cruz tiene el mejor clima y que si no te interesa salir de noche y la movida "universitaria" que està bien para alquilar, si no pues La Laguna.
Me ha dicho que hay un tranvìa que de Santa Cruz te lleva al hospital en 5 minutos por lo que està bien comunicado. Este ano tendremos 18 dìas de vacaciones y tenemos que ponermos de acuerdo entre los quince ya que van 5 en julio, 5 en agosto y 5 en septiembre.
Bueno si os enterais de algo màs contadlo, .....ya falta poco!

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 10:41 AM
Mensaje: #17
RE: r1 en tenerife
hola a tod@s de nuevo! a mi me ha dicho exactamente lo mismo, super simpática! pero ha sido tan rápido q se me ha olvidado preguntarle muchas cosas para orientarnos en como conseguir un piso! q nervios!
espero q nos vaya todo genial! tengo unas ganas de empezar!
besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 03:41 PM
Mensaje: #18
RE: r1 en tenerife
HOlaaaaaaaaaaaa, bienvenidos a tenerife, ya creo q me conoceis, soy r1 en tenerife, bueno dentro de poco r2, preparaos para vivir dos años intensos y muy bonitos.

Si teneis alguna pregunta, alguna duda o algo aki estoy para resolverla, en cuanto al piso yo vivo en santa cruz en tomecano, es una zona centrica y bastante buena, y no es cara para alquilar.

Pues nada dentro de un mes nos vemos y a disfrutar de todo esto.

Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 09:20 PM
Mensaje: #19
RE: r1 en tenerife
Hola ana!muchas gracias por tu ayuda, seguramente tendremos mil dudas!!!yo ando mirando piso, a ver si encuentro algo.....sabes si alguna de las que termina este año deja un piso?. Podrias decirnos cuanto vamos a cobrar?, y lo de juntar dias para venir a la peninsula, que tal?dan facilidades?. Lo dicho, mil gracias por tu ayuda. Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 09:40 PM
Mensaje: #20
RE: r1 en tenerife
Holaaa te e mandado un privado contandote algunas cositas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido