Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r1 en tenerife
09-04-2008, 10:21 PM
Mensaje: #21
RE: r1 en tenerife
Ana85 te he mandado un privado

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 08:14 AM
Mensaje: #22
RE: r1 en tenerife
ana! tiqui! creo q os estamos llevando de cabeza entre todas! jaja! muchas gracias xicas! menos mal q tenemos compis guays! ana cuentanos cosas de la resi q tenemos muchas muchas ganas!!
sombra, pascoli, cuáles son vuestros nombres reales? es por identificaros cuando nos veamos, si no quereis decirlo por aquí mandarme un privado por fi.
besitos a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 08:39 AM
Mensaje: #23
RE: r1 en tenerife
Laura te he mandado un privado.
Sigo diciendo lo mismo que hace dos dìas.....por donde andan el resto de residentes? Que somos quince y nos hemos dado a conocer 5!
Se que tambièn viene a Tenerife una chica de La Coruna, estaba sentada casi a mi lado y despuès hablamos a la salida.... pero todavia me sigue faltando gente!

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 09:08 AM
Mensaje: #24
RE: r1 en tenerife
Yo me llamo Salome, y soy de oviedo. y como pascoli digo.....donde estan los demas que van para tenerife!!!!!!!!???????????. Muchos besos compis!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 08:06 PM
Mensaje: #25
RE: r1 en tenerife
Hola! Enhorabuena a todas las q empezais este año. Vuestras compañeras futuras R2 estamos deseando conoceros!!!!!
Y me alegro de q venga otra asturiana!!!! Laughing
Cualqr cosina aki me teneis ok? yellowcris18@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 08:37 PM
Mensaje: #26
RE: r1 en tenerife
Hola a tod@s. Yo también sere r1 proximamente, yo soy de Tenerife así que me quedo en casa. Somos 5 de aquí, las cinco primeras plazas de Tenerife que se cogieron. De la residencia no os puedo contar nada, pero si que os va a gustar muxo la isla. Aquí se vive muy bien, el clima y la buena gente os encantará, además la unidad docente tiene muy buena fama. Para vivir, [/color]Santa Cruz más calorcito y playita más cerca, también más caro, y La Laguna más fría pero es la ciudad universitaria con más movida nocturna y alquileres más asequibles. Las dos están muy bien comunicadas con el hospital, a 5-10 min en el tranvía. Hay que empadronarse aquí para el descuento de residente en los vuelos porque si no es carísimo volar. Yo me pasaré la semana que viene por la unidad docente y os cuento si hay algo nuevo. Trabajo en el otro gran hospital que hay en la isla así que poco más puedo decir del que será en breve el nuestro. Un saludito a Tiqui que ya nos conocemos y besos a todas. Nos vemos pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 08:54 PM
Mensaje: #27
RE: r1 en tenerife
encantada de conoceros lora y cris!!!!!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 09:01 PM
Mensaje: #28
RE: r1 en tenerife
AQUÍ HAY BASTANTES PISOS, FOTOCASA.ES
Suerte a todas/os. La verdad, que ganas de empezar, ja, ja, ja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2008, 08:31 AM
Mensaje: #29
RE: r1 en tenerife
bon dia! ya van apareciendo, e? encantada Cris y Lora! muy prontito nos conoceremos, seguro q nos va todo genial!
voy a ver si miro pisitos y vuelos, jejeje! xicas normalmente cuando viajais q compañía cogeis y desde q página web o desde donde la reservais?
besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2008, 07:07 PM
Mensaje: #30
RE: r1 en tenerife
para reservar los vuelos lo puedes hacer por la pagina de cada compañia q suele ser lo mas barato o desde edreams.com, rumbo.com, atrapalo.com o tubillete.com, hay muchas mas pero yo siempre lo he hecho desde alguna de estas y me ha dado buen resultado.

ciaooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido