Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r1 en tenerife
12-05-2008, 02:24 PM
Mensaje: #71
RE: r1 en tenerife
Chic@s!
Ha llegado el día, mañana Santa Cruz tendrá un habitante más!
La maleta casi preparada, los nervios a flor de piel,...
Bueno, si hemos llegado hasta aquí podemos superarlo todo!
Nos vemos muy, pero que muy pronto. Alguien sabe decirme si el viernes 30 de mayo hacemos puente? Es que el 31 es el cumple de mi mami y querría venir a casa....
A la aventura!

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2008, 10:26 AM
Mensaje: #72
RE: r1 en tenerife
hola! no se si aun veras el mensaje antes antes de marchar, de todas formas, buen viaje!!!. Yo hable con la unidad docente y me dijeron que el 30 no tenemos clase, asi que yo ya reserve avion pa venir a casa. Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2008, 05:31 PM
Mensaje: #73
RE: r1 en tenerife
Pues sombra, lo he visto ya en Tenerife. Hoy me he pasado por la unidad docente y me han mandado a personal a llevar la documentación (para ir agilizando las cosas) aunque se puede entregar sin problemas el lunes . Me han dado ya la cita para la analítica y la revisión médica. Mañana firmo el contrato del piso (está cerca del estadio), por tanto, sombra creo que viviremos cerca y por aquella zona están también Laura y Adal.
A tod@s....hasta el lunes (si no nos vemos antes)!

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2008, 09:02 PM
Mensaje: #74
RE: r1 en tenerife
xic@s!! somos laura yadal, ya tenemos internet!!!!! nosotros vamos mañana al hospital bien pronto a entregar los papeles (sara gracias por avisar) y de ahí a las teresitas a ir cogiendo color. sarasss, si alguna o alguien quiere venir o luego tomar algo...encantados!! tenemos ganas de conoceros. a la cena de los resis no iremos, lo sentimos mucho, pero es q este mes nos supone mucho dinero, seguro q haremos más, eh? a ver si nos conocemos antes del lunes, un besazo!
si, nosotros vivimos cerca del tranvía de la plaza weyler! alguna lo cogereis ahí??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2008, 09:11 PM
Mensaje: #75
RE: r1 en tenerife
ah! si alguien se apunta a algo q nos avise al móvil por fi. besets
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2008, 09:13 AM
Mensaje: #76
RE: r1 en tenerife
Hola! pues mi piso esta cerca de la parada de la paz, asi que cogere el tranvia una parada despues de laura y adal y supongo que sara lo cogera en la misma que yo! que guay!. Una pregunta, como habeis hecho para internet?habeis contratado algo con alguna compañia? yo mire con movistar y me parecia carillo.
Muchos besos y nos vemos el lunes!
Ah! se me olvidaba, habra que ir buscando fecha pa una cenita, no?jejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2008, 05:59 PM
Mensaje: #77
RE: r1 en tenerife
hola!sombra nosotros hemos contratado con telefónica, ono era más barato pero en nuestra finca no se podía hacer el cableado. rollos...
esta mañana hemos ido al hospi, q guay! bueno nos hemos perdido así como unas 3 veces, jejeje. tenemos fecha para el reconocimiento y hemos entregado los papeles, hemos ido a conocer a asun (es fantástica!!!)y nos ha invitado a quedarnos a unas exposiciones, ha sido genial, hemos conocido a nuestras R2 y cada cual más encantadora! una pasada, ha sido increible! menudo acogimiento! nos encanta nuestra nueva family! jeje! y estamos todos super cerquita! vamos a aprender un montón con ell@s! si alguna lee esto, GRACIAS!!! nos hemos sentido super acogidos y maravillados!!! esto es realidad!!! se va a cumplir! el lunes estamos ahí!
a ver si el finde nos vemos xic@s!! q tenemos ganas! si alguien puede...
besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2008, 01:38 PM
Mensaje: #78
RE: r1 en tenerife
Hola, compañer@s!!!! qué tal??? Ya empezamos mañana. Me parece increible. Me da mucha pena no haber podido conocerl@s antes, pero las vacaciones han sido cortas y muchos compromisos. Y después de la cena de anoche -la despedida de los resis que acaban- no estoy en condiciones de quedar hoy con nadie. Espero que dentro de 2 años, en nuestra cena de despedida me lo pase tan bien anoche. Desde aquí felicito a los 12 resis que acaban, la cena perfecta, llena de detalles, sentimientos, y de una lágrima que otra. Enhorabuena, nos han puesto el listón muy alto para la nuestra.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2008, 09:13 PM
Mensaje: #79
RE: r1 en tenerife
Gracias por las fotos tiqui! Cuando pueda te paso las mías. Veo que aun aguantasteis en la cena de anoche. Yo llegué a casa con un dolor de pies horroroso, no podía más. Nos vemos mañana, intentaré coger el mismo (también Laura y Adal). Mañana es el gran día!

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2008, 12:58 PM
Mensaje: #80
RE: r1 en tenerife
Holaa, a todos, que tal por la isla, el sabado llego ya a tenerife, y os podre conocer a todos. De todas formas a ver si podemos kedar un dia todos los resis y hacer una comida una chuletada o algo, que tenemos que aprovechar este clima.
Supongo que ya estareis trabajando y muy liados con las clases, pero ya nos veremos por el hospi y hablamos.

Besitosss, y ya a disfrutaaaaarrrrrrrrrr
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido