Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 en málaga
05-04-2008, 12:08 PM
Mensaje: #1
Icon_wink R1 en málaga
Holaaa!! Por fin despues de tanto tiempo ya podemos hablar con certeza de donde vamosLaughing
Se que por aqui habia mucha gente que queria malaga, asi q haber si vamos conociendonos! yo estoy en el carlos haya, y super feliz! no me esperaba poder cogerla. bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2008, 12:19 PM
Mensaje: #2
RE: R1 en málaga
hola adrenalina yo estoy en el virgen de la victoria y soy de sevilla asi q espero q nos conoscamos pronto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2008, 02:41 PM
Mensaje: #3
RE: R1 en málaga
¡Hola!
Por fin pasó la parte más angustiosa del proceso y ya sabemos el desenlace final, ahora queda la parte más bonita que es trabajar duro para llegar a ser unas excelentes matronas Wub
Ayer pude ver la cara de tod@s hasta llegar a mí (me imagino que yo puse la misma cara Tongue) y era emocionante ver desde abajo la cara de satisfacción, de alegría, de ilusión que poníais al pulsar el intro del ordenador Rolleyes. Es, desde luego, un momento que no se olvidará.
Aunque el primer encuentro lo tuve ayer con vosotras, pues os vi coger plaza a casi todas, yo fui la última en coger en el Carlos Haya, me alegro de tener este segundo encuentro por aquí y poder compartir lo que nos toca vivir próximamente Wink.
Me llamo Isa y soy de Cádiz.
Un saludo y ... ¡FeLiCiDaDeS!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2008, 08:26 PM
Mensaje: #4
RE: R1 en málaga
¡¡Hola chicas!!
Yo me llamo Noelia y hace un minuto q acabo de llegar de Madrid ¡¡También voy al Carlos Haya!!...es increible, es exactamente donde quería ir...y me pareció sorprendente q con lo solicitado q suele estar, fuera la 158 la primera en pillarlo...no m lo creía...
¡¡Adrenalinaa!!Contigo ya e hablado, a ver si coincidimos en el sms q tenemos q ir buscando piso cuanto antes mejor ¡¡¡y lo mismo os digo a las demás que seais de fuera y tengais q alquilar!!
¡¡Tengo muxas ganas de conoceros!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 03:48 PM
Mensaje: #5
RE: R1 en málaga
Hola a todas. Yo tambien seré compi vuestra pero en La Victoria, asi que espita creo que vamos a pasar una larga temporada juntas. Bueno pues ya nos iremos escribiendo mientras por aqui, asi se hará menos larga la espera, no? Muchos besos a todas.Wub

[Imagen: as1cCu8003D0014MjRkfDAxNTYwN2R8TGxldm8gY29tbyBSMQ.gif]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 06:41 PM
Mensaje: #6
RE: R1 en málaga
Hola,chicas!Enhorabuena a todas!
Me llamo Mª Carmen y fui la 157 y la 1ª en coger Carlos Haya!yo si que no me esperaba eso!
Soy malagueña aunque llevo fuera de Málaga 12 años y de Andalucía 9, así que nos tendremos que poner al día entre todas!
Estoy deseando ya empezar y ponernos caras!a Noelia sí que la conocí en la elección!
Un saludo a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 05:57 PM
Mensaje: #7
RE: R1 en málaga
Y esa gente de malaga?? jejej
Nadie mas esta interesada en alquilar piso?? Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 11:36 AM
Mensaje: #8
RE: R1 en málaga
¡¡Nos falta una xica para el pisoooo!!¡¡Que alguien conteste por favoooor!!¡¡Con lo bonito que va a ser nuestro piso y q ninguna se quiera veni...aish!!jajajajaja; ahora en serio, si hay alguna interesada q nos lo diga por aqi y le enviamos nuestro msn por privado...¡¡ANIMAROS!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 10:06 PM
Mensaje: #9
RE: R1 en málaga
`q nadie se animaaaBlink... vaya tela...jajaj
aylla, espita y yo ya estamos pensando en nuestro nuevo pisito en malaga...bueno ya sabeis si os apuntais decidnoslo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 09:30 PM
Mensaje: #10
RE: R1 en málaga
Donde estan mis niñas de Malaga????Estais dormias??? Alguna ha hablado ya con la unidad docente o he sio yo la unica impaciente???
Y lo del piso como va? Esta ya completo o no?? Bueno cuando alguna os animeis a escribir por aqui estamos,je,je,je. Besitos, muaaaaaaaaaaaaaaaa.

[Imagen: as1cCu8003D0014MjRkfDAxNTYwN2R8TGxldm8gY29tbyBSMQ.gif]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido