Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acceso a comadrona en Reino Unido, Informe 2004
14-11-2004, 01:48 AM
Mensaje: #21
RE:
Hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>!!!!
El martes me voy a Londres para entregar los papeles en el NMC!!!!
A ver si tengo suerte...
Muchas gracias por vuestra ayuda [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2004, 04:18 PM
Mensaje: #22
RE:
Chicas, sois estupendas, muchas gracias Carmentxu por tu información, ojalá yo hubiera sabido todo eso cuando vine.
Mucha suerte Raquel
Un abrazo
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2004, 09:42 PM
Mensaje: #23
RE:
Hola a todas!!!
Me acaban de mandar un mail del NMC donde dice que debido al numero desbordante de enfermeras extranjeras el NMC ha cambiado los criterios para registrarse.(Changes to Overseas Registration: Mental Health, Learning Disabilities, or Children’s nurses)
Donde entramos nosotras?
muchas gracias

[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2004, 10:08 AM
Mensaje: #24
RE:
Teóricamente nosotras no somos overseas sino european citizens. Así que la política overseas no debería afectarnos. Sin embargo es mejor que clarifiques si ellos te consideran overseas aunque seas europea, ya que los ingleses no lo tienen muy claro esto de Europa y se piensan que España es parte de Africa o algo así.
Saludos
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2004, 02:25 PM
Mensaje: #25
RE:
Quedate tranquila, primero porque como te dijo Mireia no somos overseas sino european: y segundo porque tu entras en Registered General Nurse (todos los espannoles tenemos esta convalidacion) Asi que no te dejes timar y recuerdalesque si ESPANNA ES DE LA EU. A veces se les olvida
Besicos [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2004, 11:24 PM
Mensaje: #26
RE:
Hola...
Sigo en la misma... me fui a Londres y resulta que el colegio de enfermeria de BCN me informo mal y tuve que volver con las manos vacias. Acabe solo haciendo turismo, que no esta nada mal...
Ahora sigo esperando que me manden el numero PIN.
Cada dia lo veo mas complicado... uffff...
Bueno... fue un momento de reflexion!!!
Saludos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>
[img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-12-2004, 09:29 PM
Mensaje: #27
RE:
Hola a todas!!!
Todavia estoy con los papeles del NMC...
Sabeis donde puedo conseguir la "Declaration of Good Character and Good Health?"
Felices fiestas a todas y que tengais un 2005 lleno de salud, paz, alegria y realizaciones!!!
Gracias!!!!
Saludos
Raquel

[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: quelfaus el 19-12-2004 21:30 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-12-2004, 09:51 PM
Mensaje: #28
RE:
Madre de Dios!!!! Que es eso??? A mi no me pidieron nada de eso. Espera un momento, no sera el certificado de penales, no?. Ya me diras si es lo mismo y te cuento lo que hice yo.
Feliz Navidades a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>.
Besicos [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2004, 02:40 PM
Mensaje: #29
RE:
El certificado de penales, yo lo pedi en un asesoria y 5 dias lo tenia en casa, despues tuve que llevarlo a un traductor jurado para que la traducción fuera legal!!!
Supongo que lo podras pedir tu directamente,pero a mi en aquel tiempo me venia un poco lejos. Se que lo hacen en valencia y en murcia (que es lo que pilla mas cerca....).
Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2005, 10:13 AM
Mensaje: #30
RE:
Hola a todas!
Mañana sábado es el exámen de EIR, y me presento para sacar plaza, aunque no creo q la saque... Entonces decidí hace unos días empezar a buscar información para estudiar comadrona en UK. Por suerte encontré esta página y enseguida me suscribí para poder charlar con vosotras y contaros q esta muy bien toda la información que dais, pero como yo no sabia toda esta cantidad de papeleo me asusté bastante y finalemente no se que haré, jejeje...
Bueno, las q estais en UK espero q os esté yendo todo genial, y las q estan por aqui mucha suerte en el EIR o en su trabajo!!
Hasta pronto [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido