Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acceso a comadrona en Reino Unido, Informe 2004
26-01-2005, 11:34 AM
Mensaje: #31
RE:
Hola! Soy Laura acabe la carrera en junio del año pasado. Ahora estoy intentado irme al Reino Unido; primero a trabajar y luego hacer la especialidad de matrona.
Me he puesto en contacto con la embajada britanica, ellos hacen una selección a traves de una entrevista y varios formularios.
El problema que tengo es que mi ingles no es muy bueno, y tengo un poco de miedo . Tu sabes como es dicha entrevista? Realmente piden un nivel alto de ingles?
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2005, 07:02 PM
Mensaje: #32
RE:
Hola Laura,
Enhorabuena por haber acabado la carrera.
Por lo que he podido averiguar el nivel de ingles que piden es medio/alto. Yo tb estoy igual q tu, por eso ya me he apuntado a una academia.
Mucha suerte en al entrevista!!!
Saludos

[ Este mensaje fue editado por: quelfaus el 26-01-2005 19:03 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2005, 01:08 AM
Mensaje: #33
RE:
Muchas gracias!!! Yo tambien estoy en clases de ingles, pero en fin mi nivel es bajo .No se pasar de nivel bajo a alto en tan poco tiempo es un poco dificil, aunque nadie ha dicho que imposible!! Je je je
Mucha suerte [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2005, 08:32 PM
Mensaje: #34
RE:
Hola Mireia, soy Charo de Murcia.
Te escribi un mensaje privado en el otro foro, anyway, mi pregunta es: COMO FUNCIONA LA ENTREVISTA DE ACCESO EN LA UNIVERSIDAD DE BIRMINGHAM?, estoy aplicando para esa uni, tengo toda la documentacio, etc, solo me falta saber como tengo que enfocar la entrevista, que tengo que decir y que no, ya sabes, una pequeña guia.
Gracias, espero tus noticias.
Mi correo es <a href="mailto:cacharritogomez@hotmail.com" target="_new[/img]cacharritogomez@hotmail.com</a> por si quieres escribirme directamente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2005, 02:17 PM
Mensaje: #35
RE:
Hola chicas!!!
Finalmente he pasado la entrevista de la embajada y me han cgido para empezar en enero en recovery!!!!
Mis ide es empezar a trabajar y presentarme a la 1º onvocatoria que pueda...
Me puedo presentar a las entrevistas para Matrona sin tener los 6 meses de experiencia?
Muchas gracias por toda vuestra ayuda y vuestro apoyo!
bss [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2005, 04:56 PM
Mensaje: #36
RE:
por poder si puedes pero tb tienes que tener en cuenta que te tienes que adaptar al pais. tb tienes que dar referencias de personas de tu trabajo y si te soy sincera no les hace mucha gracia que te vayas nada mas empezar. pero bueno tu lo intentas en todas las universidades que puedas pues estan desesperados por matronas tb.
suerte.
isa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2005, 12:33 AM
Mensaje: #37
RE:
Hola Isa,
Puedo llevar referencias de aqui de España? Excompañeras de trabajo o de la universidad?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2005, 12:31 PM
Mensaje: #38
RE:
Hola Quelfarus!
antes de nada muchas felicidades! Y animo, poorque si eres como yo estoy segura que ahora estaras mas nerviosa que un flan. Si tienes cualquier duda ya sabes donde estamos
Respecto a lo de las referencias yo te aconsejaria que contactes con algun profesor tuyo de la universidad que este dispuesto a hacertelas. Casi todas las universidades te piden una referencia academica de cuando hiciste la carrera. Ellos contactarian directamente con el profesor, asi que necesitaras alguien que hable ingles o que pueda conseguir a alguien para traducir la carta. Es buena idea dejarlo arreglado antes de mudarte a aqui.
Sin embargo las referencias profesionales tienen que ser de UK en la mayoria de los casos.
Felicidades otra vez y bienvenida al club [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2005, 01:43 PM
Mensaje: #39
RE:
Gracias Carmentxu!!!
pozi, la verdad es que estoy bastante nerviosa, mas que nada pq tengo ganas de empezar a estudiar ya pero por lo que veo me tocara empezar en septiembre del año que viene... [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Mientras tanto pedire a una profe (que estuvo trabajando de UK) que me haga la carta!
gracias x too
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-07-2005, 05:51 PM
Mensaje: #40
RE:
Hola a todos!Yo estoy estudiando matrona en Dublin, y necesitan mucha gente para el k le interese Irlanda, Aki son dos años y luego te puedes volver a España no te tienes k kedar a trabajar para nada. Mi hospital es el Rotunda Hospital pero hay otros dos mas donde se pueden hacer la especialidad y kreo k todavia estan haciendo entrevistas.
Un saludo [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido