Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residentes de salud mental en oviedo
16-04-2008, 04:07 PM
Mensaje: #21
RE: residentes de salud mental en oviedo
Perdon por haber estado ausente todos estos días. Me acabo de cambiar de casa y no tengo internet...También he estado liada con un curso y aún no he hablado con Henar. Aún no tengo muy claro nada, pero tengo ganas de hablar con ella para que me despeje algunas dudas; yo tengo un contrato relativamente estable haciendo valoraciones de la dependencia y me da un poco de pena dejarlo, pero también tengo ganas de hacer la especialidad...Bueno, a ver si hablo con Henar mañana (ya la llamé varias veces y nunca la pillo) y ya os cuento cuando tenga las ideas claras.

Yo si me presenté a las 69 plazas de AP, y aprobé los 3 exámenes!!!!pero no tengo puntuación y allí había muchas canas.

A ver si podemos quedar un día, yo no sé si os conoceré a alguna...yo soy de la promoción del 2000. Vosotras???

Un beso,

Zuli
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2008, 11:21 PM
Mensaje: #22
RE: residentes de salud mental en oviedo
yo tambien m presente a ese examen , y aprobe tb los tres pero estoy igual que tu pq no tengo puntuacion, seguro que de vista nos conocemos pq hemos coincidido en los examenes.

Yo estudie en gijon y soy de la promocion 2003-2006.

Ya nos contaras cuando hables con ella.
No estas segura de querer hacer la especialidad, por lo del curro?.

Bueno ya nos contaras un besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 02:07 PM
Mensaje: #23
RE: residentes de salud mental en oviedo
ola chicas, q tal???
ya me he puesto en contacto con henar y la verdad es que me ha parecido una chica majísima...me ha preguntado si yo tb hablaba en el foro, y le he dicho que si y que habiamos quedado en tomar un cafetillo juntas antes de empezar...me ha dicho que le parecia una muy buena idea, que incluso si ese dia nos apetecia ir a verla...que la llamaramos, porque andaba muy liada, pero que podiamos ir.

yo soy de la promocion de oviedo 2004-2007...termine en septiembre y todavia no he currao nada xq me puse a estudiar pa enero...asi q me tendreis que aguantar haciendo 1000 preguntas al principio.

Zulima...cuando hables con henar nos cuentas...a ver que has decidido.

un besin a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 06:06 PM
Mensaje: #24
RE: residentes de salud mental en oviedo
Acabo de hablar con Henar. Da gusto con ella, me ha animado un montón...así que en un mes dejaré mi actual trabajo y a por todas con la salud mental.

A mi también me dijo que podíamos pasar por allí a verla. Quizá podamos vernos nosotras primero. yo ando liada, pero organizándome con tiempo podría quedar cualquier día por la tarde. cómo lo veis???

Ya hablamos (aunque yo quizá no me conecte mucho estos días...)

Un besin,

Zulima
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2008, 08:33 AM
Mensaje: #25
RE: residentes de salud mental en oviedo
hola a todas!!
yo sí que estuve ausente estos días!!!
yo no me presenté a primaria, porque lo que decis, gente con 1000 ptos...
Zuli, anímate mujer, hay otra chica que la va a hacer en Gijón que se puso en contacto conmigo un par de veces que tb está indecisa. Trabaja en Castilla y León.
Henar es un encanto, ya vereis y trabaja genial.
besos a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 10:12 AM
Mensaje: #26
RE: residentes de salud mental en oviedo
ooooooooola chicas!!!! q tal?
oye...estaba yo pensando y me han surgido un par de dudas...
la primera es ¿nos tenemos que dar de baja en la bolsa de trabajo?
y la segunda...¿el uniforme nos lo dan o lo tenemos que poner nosotras? es q como somos residentes...

ya queda poco pa empezar, eh? 15 dias...tenemos todavia pendiente ese cafe!!
un besito a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 01:37 PM
Mensaje: #27
RE: residentes de salud mental en oviedo
hola! yo me dí de baja, pero no sé si es necesario (me dejaron una carta de cese, y cambié mis datos).
Sobre los uniformes, os dan 2 completos, con zuecos y calcetines!!al menos en mi año.
Un besín
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2008, 05:03 PM
Mensaje: #28
RE: residentes de salud mental en oviedo
que tal chicas??? os ha llamado henar?? que os ha contado? es que a mi me llamo y estaba con mi abuelo en urgencias y no pude hablar con ella...
contadme contadme jeje
un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2008, 09:47 PM
Mensaje: #29
RE: residentes de salud mental en oviedo
Pues Henar llamó para darnos las primeras fechas: el lunes 19 quedamos a las 9:45 (creo, lo tengo anotado pero no recuerdo hora exacta) los EIR de Oviedo en el centro de salud de La Ería con el coordinador de enfermería de salud mental (Pepe Fuertes) y firmar el contrato y todo eso. El martes quedamos a las 9:00 con Henar en el mismo sitio para que nos lleve de ruta por los diferentes dispositivos de salud mental por los que rotaremos. El miércoles posiblemente sea la presentación general con MIR, PIR.... Las rotaciones comenzarán la última semana de mayo y ya habrá seminarios en la 1ª semana de junio (creo que son los viernes).
Y nada más, que tenemos que llamar a personal del HUCA para dar nuestros datos como EIR y tengan preparados los papeles para el lunes. El lunes hay que llevar: título DUE , DNI, tarjeta nº de la seguridad social (y copia de todo ello), credencial y 2 fotos.

Y eso fue todo. Ya no queda nada,eh!!!yo ya he llevado el cese voluntario de mi curro...

Un besin,

Zuli
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2008, 07:44 PM
Mensaje: #30
RE: residentes de salud mental en oviedo
Chicas entonces es necesario darnos de baja, o ya directamente ellos tramitan todo.
A mi tb me ha llamado henar y me ha dicho lo mismo que a ti.

Ya queda menos chicas un besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido