Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residentes de salud mental en oviedo
12-05-2008, 09:34 AM
Mensaje: #31
RE: residentes de salud mental en oviedo
hola paucali, yo trabajo en el área VI y me dijeron los de personal que tenía que hacer un escrito para darme de baja de la bolsa de contrataciones, yo no tengo ningún contrato largo simplemente soy eventual pero si lo tubieras tendrías que renunciar a él con 15 días de antelación (que ya no tienes, aunque me imagino que trabajarás un poco a "salto de mata" como yo...), por cierto, la reunión de residentes es definitivamente el 21 en Oviedo, a nosotras ya nos mandaron el tríptico de la presentación, a vosotras supongo que lo harán en breve pero si lo queréis os lo mando por un privado... ya queda menos para conocernos todas... BSS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2008, 12:36 PM
Mensaje: #32
RE: residentes de salud mental en oviedo
Hola chicas mañana comienza nuestra residencia, que ganas dios mio.Finalmente me di de baja en la bolsa de trabajo llame y me comentaron lo del escrto y fue lo que hice.

A nosotras simplemente nos llamos y nos comento telefonicamente lo que hariamos cada dia, y el 21 nos dijo que teniamos una reunion con los MIR, PIR etc, pero de todos modos mañana nos lo confirmaran todo.

Mañana nos vemos a la 9:45 chicas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2008, 02:31 PM
Mensaje: #33
RE: residentes de salud mental en oviedo
siiiii, que ganas!!! yo salia ayer a la bolsa...entonces pense en darme de baja el lunes...y resulta que me llamaron para trabajar...en principio se lo explique a la chica y no me hablo nada de penalizacion...pero madre mia!

bueno chicas pues mañana nos vemos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido