Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 en Bilbao
15-04-2008, 12:01 PM
Mensaje: #21
RE: R1 en Bilbao
Eso me dijo Izaskun, para las de cruces, de basurto no pregunté concretamente. Supongo q lo q pone en el BOE será los q están acreditados. Como dices silvestrilla, luego será Alicia la q nos asigne. Supongo q hasta el día q estemos allí no nos vamos a aclarar del todo. Siento el lío. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 01:06 AM
Mensaje: #22
RE: R1 en Bilbao
Joe, pues a mi me dijeron como que empezariamos una semana antes. La semana de acogida, le llamaron. Bueno si el 19 o 20 nos organizan un poco pues bueno...pero es que es en nada y nos sabemos ni donde vamos a acabar. Yo preferiria empezar con clases, peo bueno, ellos sabran...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 01:14 AM
Mensaje: #23
RE: R1 en Bilbao
hola a todos de nuevo!
acabo de mirar el correo que hacia bastante que no lo miraba y me he encontrado con un mail en que ponia:

[b]A TODAS LAS NUEVAS E.I.R.:



La reunión de Acogida se celebrará el próximo día 20 de mayo a las 13.30 horas en el Hospital de Basurto (Sala Kolitza).



Sería conveniente que el día anterior (día 19) pasaseis por el Departamento de Personal de vuestro Hospital de referencia para firmar el contrato. (llamarles unos días antes para que os lo tengan preparado).




Cualquier duda, podeis poneros en contacto conmigo.



Un saludo.[/b]

Lo Pongo aki en el foro por si a alguien no le llega. Mirad el correoooooo!!!

Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 10:56 AM
Mensaje: #24
R1 en Bilbao
Hola!!! Zorionak danoi!
Otra para la lista! Soy Lur y empezare en Donosti, aiisss que ganas ya, que larga se hace la espera... Por cierto, se supone que tenemos que llamar a personal para que nos preparen el contrato y eso? y sabeis cuales son los centros de salud que corresponden a Donosti? Eneeee menuda desorientacion llevo...

animo en la espera
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2008, 02:22 PM
Mensaje: #25
RE: R1 en Bilbao
hola!
por si no habeis mirao el correo, han cambiao la hora del encuentro en basurto. El mail dice:

A todas LAS RESIDENTES





CAMBIO DE HORARIO y UBICACIÓN DE LA REUNION DE ACOGIDA.



Por motivos organizativos, se adelanta la reunión a las 10:00h. del día 20 de mayo. Se realizarán en el Hospital de Basurto, Pabellón JADO 4º planta



Disculpad las molestias.



Aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo.



Hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2008, 02:27 PM
Mensaje: #26
RE: R1 en Bilbao
por cierto, ayer llame a personal y m digeron que fuera y llevara: 2 fotos de carnet, fotocopia del colegio, fotocopia del dni, fotocopia del titulo compulsada (osea q tb hay q llevar la original), el resguardo de la adjudicacion de la plaza, nº de seguridad social y nº de cuenta.
De alli fui a pedir cita con salud laboral y tb pase por el ropero. En el uniforme se pone "matrona". Que yo no sabia q se ponia si enfermera, matrona, residente...Y pregunte en la unidad y es "matrona". Y eso...Lo escribo por si os sirve de ayuda
Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2008, 09:22 PM
Mensaje: #27
RE: R1 en Bilbao
Alguna de las compis de Cruces se ha puesto en contacto con personal?
Cuando hablé con la de docencia, creo que le entendí que nos avisarían para la reunión de acogida, reconocimiento, etc, pero como todavía no hay noticias de Cruces, me ha surgido la duda.
Si después del puente sigo sin saber nada , llamaré de nuevo, a ver qué me cuentan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 08:41 AM
Mensaje: #28
RE: R1 en Bilbao
Hola!!!!
Que tal va la espera?Ya falta poco, pero que largo se hace...parece que nunca llega.
Bueno, pues he estado mirando la convocatoria que tengo, y me he dado cuenta que es la del año pasado y no la de este, asi que no se si los centros de salud seran los mismos (supongo que sí).
Ahí van los de Gipuzkoa, Lur, por si te sirve de algo:
-Dumboa
-Billabona
-Andoain
-Lasarte-Usurbil-Urnieta
-1ªzona:Donostialdea
-2ªzona:Ondarreta
-3ªzona:Zarautz-Orio-Aia
-Hernani-Astigarraga
-Lezo-Oiartzun
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 08:42 AM
Mensaje: #29
RE: R1 en Bilbao
Uii!
No se por qué lo de Donostialdea ha salido así.
Bueno, se entiende, no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2008, 12:47 PM
Mensaje: #30
RE: R1 en Bilbao
Hola Silvestrilla, yo llamé el otro día de nuevo a Cruces y hablé con Ayala López de Berasturi. Me comentó que nos avisarían pero que lo más seguro es q fuera el día 19 de mayo la acogida en Cruces. Y que empezaremos las guardias en paritorio ya también, pero que ya nos explicaría todo bien el día de la acogida.
Hoy acabo de leer un mail q nos ha mandado Izaskun para que el día q vayamos a basurto llevemos una foto de carné con el nombre y los apellidos por detrás (supongo que os habrá llegado a todas).
Con personal de Cruces no he hablado, pero como dices, si no se llama de nuevo. De todas formas habrá que llevar lo típico para hacer un contrato, no? fotocopias de: dni, seguridad social, colegiación, título de DUE... No sé.
Un saludo! Ya queda menos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido