Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola a tod@s
07-06-2004, 07:03 PM
Mensaje: #1
RE:
Me presento lo primero soy nueva en este foro y estoy embarazada de 24 semanas y me gustaria saber que opinais sobre el tabaco y el embarazo soy fumadora no en exceso pero lo soy cuando me entere que estava embarazada lo consulte con mi medica y me dijo que hasta 5 cigarros no hacian daño al bebe pero aun diciendome eso tengo mis dudas deciros que no me fumo los 5 ni los 4 hay dias que paso sin ninguno sin problemas y hay dias que me es imposible no fumarme uno o dos no enteros pero si varias caladas y me gustaria que piensa o cual es la experiancia de alguien que haya pasado o este pasando por lo mismo que yo; y la otra duda es consultar sobre las clases de preparacion al parto si es solo aprender a respirar para cuando llegue ese momento que pienso que ese dia y en tal situacion no te acordaras de nada por mucho que se haya aprendido a respirar. Os agradezco a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> que me leais y si alguien me puede contestar y aclarar alguna duda lo agradeceria MUCHAS GRACIAS [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2004, 10:41 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola, no es verdad que el tabaco no afecte de ninguna forma al feto, pero es verdad que depende mucho de la cantidad y que a veces es más perjudicial la asiedad que te crea la abstinencia que darle dos caladas a un cigarrillo. Creo que lo que haces es la mejor opción, pero ten claro que lo ideal es no fumar nada, asi que siempre que puedas evítalo, y si consigues dejarlo mejor que mejor.
Con respecto a las Clases de Educación Maternal yo te aconsejo que vayas, lo de menos son las respiraciones, lo más importante es que entras en contacto con otras embarazadas, con mujeres que a lo mejor es su segundo embarazo y te pueden contar sus experiencias, te explican cuales son las molestias propias del embarazo, los signos de alarma, los inicios del parto, que es el puerperio, cuidados del recién nacido,...., en fin un montón de cosas que creo te gustarán.

Bueno, espero te sirvan mis consejos.
Un abrazo y buena suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido