Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 San Juan y Alicante
08-04-2008, 03:38 AM
Mensaje: #11
RE: R1 San Juan y Alicante
yo de momento me parece que me quedo en elda pq el sueldo no me va a dar para mas, asi que nada chicas si quereis algo me lo decis y si no pos por lo menos charlamos pq nos vamos a ver dos añitos mu ricos jejejeee. besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 11:36 AM
Mensaje: #12
RE: R1 San Juan y Alicante
Hablé hoy con el EVES y me dijeron lo mismo que a Enreosa, sólo añadir que las fotocopias han de ser compulsadas y tb hay que enviar tres fotos tamaño carnet. Dp llamé al hospital de Sant Joan y me dijeron que todavía no le mandaran listados ni nada, que llamara a partir del 20. Y mientras yo sin poder hacer planes para pedir excedencia y organizarme un poquito.
Codeína cómo fue tu día por Alicnte?. suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 12:00 PM
Mensaje: #13
RE: R1 San Juan y Alicante
Chuchu a mi en elche me dijeron igual que les faltaban nosequé papeles que les tienen que mandar del ministerio, pero que la semana que viene seguramente los tendrían.

A Alicante me voy después de comer y me pasaré un par de días allí, ya os contaré qué tal...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 05:54 PM
Mensaje: #14
RE: R1 San Juan y Alicante
yo ya voy a pedir mi excedencia me han dicho que me la dan sin problemas que cuando quiera la solicite, ademas me dan dias por la mudanza fuera de comunidad asi que no esta mal, solo me queda coger el pisito, como lo llevais, yo ire dentro de dos semanitas a ver si tengo suerte, por lo menos voy a tener zapatitos nuevos jejejeeee.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 09:35 PM
Mensaje: #15
RE: R1 San Juan y Alicante
Hola a tod@s!! Soy Pato, también iré a San Juan, contad con una más. Chuchu, te he mandado un mail por lo del piso en San Juan.
Estamos en contacto,si os puedo ayudar en algo aquí me teneis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 10:21 PM
Mensaje: #16
RE: R1 San Juan y Alicante
Pato me alegro mogollón de contactar contigo, poco a poco vamos apareciendo todas. Bienvenida a esta aventura de buscar piso en un lugar desconocido, despues vendrá lo bueno, eso espero. Ja, ja. Nos mantenemos en contacto.Wub
Yo hablé hoy con la unidad docente, tú llameste ya?, es por si lo hiciste nos soltarte el rollo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 10:41 PM
Mensaje: #17
RE: R1 San Juan y Alicante
Q alegría!!!
Chuchu y Pato!!
Ya somos 3 para San Juan. Yo cuando averigüe lo del piso, os aviso y a ver que os parece!!!
Un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 05:26 PM
Mensaje: #18
RE: R1 San Juan y Alicante
Holachicas que suerte ya sabeis mas o menos quienes vais a cada sitio, yo solo se que voy con virgina,bueno algo es!!!!!!!!!!!. jejeee.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2008, 07:56 PM
Mensaje: #19
RE: R1 San Juan y Alicante
:shy:Hola a tod@s, soy nueva en el foro, y me ha tocado el hospital de alicante. Quiero buscar piso,a alguien le falta una compañera para compartir piso? Queria empezar a buscar esta semana algun pisito cerca del hospital, si alguien se quiere agregar,nos ponemos en contacto!!!que guay!!!ya no nos queda nada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2008, 10:08 AM
Mensaje: #20
RE: R1 San Juan y Alicante
Ya tengo piso!!!! yo lo he cogido por mi cuenta porque mi novio se viene también a Alicante.

No es una ciudad especialmente bonita pero es muy agradable para vivir y la gente muy simpática, yo estoy encantada!!!

No aparece nadie de Elche???!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido