Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
08-04-2008, 03:28 PM
Mensaje: #11
RE: R1 Toledo
La estación de tren no esta cerca del hospital. Tendras que coger un autobus. Si mal no recuerdo, en mis tiempos era el 9 y el 5. Ahora a lo mejor hay mas autobuses que pasen por ahí, que nos lo diga Odelot, que seguro que si lo sabe.

Pero para ir andando... esta un poco lejos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 03:33 PM
Mensaje: #12
RE: R1 Toledo
Mira este enlace:

http://callejero.paginasamarillas.es/fla...=callejero


Si no te sale bien, busca en http://www.paginasamarillas.es ... te metes en callejero. Le das a búsqueda entre dos puntos. Pones Av.Barber y Paseo de la Rosa 1 (es donde esta la estación de tren) y te da los resultados.

A mi me sale que aproximadamente hay unos 2327 metros de distancia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 04:07 PM
Mensaje: #13
RE: R1 Toledo
jusan81 e isabella soy futuro matron segoviano. mi primera opcion era quedarme en madrid para vivir y desplazarme a toledo diariamente hacer la residencia, pero segun me contaron diversos r2 de toledo, creo que voy a residir en toledo durante los 2 proximos añitos. si quereis podriamos buscar un piso juntos

animo a demas futurois residentes de toledo a que se pongan en contacto
un besazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 04:46 PM
Mensaje: #14
RE: R1 Toledo
Hola, a todos los que teneis pensado ir y volver de Madrid, deciros que es cierto que la estación de tren está un poco lejos del Hospital, por alli pasan autobuses que te dejan cerca del Vigen de la Salud, aunque dan muchas vueltas y la frecuencia es escasa; creo que son los de la línea 9, pero no estoy segura si son la 91 o la 92 porque hace tiempo lo cambiarion y yo no frecuento estos autobuses, aunque me imagino que no debe ser complicado llegar hasta el hospital porque hay mucha gente que va y viene todos los días de Madrid en el ave; para hacerlo por tren os acosejo que mireis unos abonos por un nº de viajes que al final no salen mal de precio. El tiempo total del viaje son unos 35 minutos muy cómodos. Otra opción es el autobus, viene costando la mitad, sale de Mendez Álvaro, la distancia de la estación de autobuses al hospital es prácticamente la misma que desde la de tren, la linea de urbano es la misma (91 o 92) y el tiempo de viaje es de 50 minutos- 1 hora en función del tráfico, se hace un poco más pesado. Para mi la elcción de un medio u otro seguramente iría en función de la zona de Madrid en la que vivese, la que mejor estubiese comunicada con Atocha o Mendez-Álvaro, aunque tendreis dos años para probar lo que más os conviene!!!

De la residencia de Toledo lo que me han contado es que son muy exigentes con eso de hacer trabajitos de todo lo que haces (me imagino que por eso el curso), en general las matronas tienen mala fama por ser muy bordes (o almenos es lo que me ha contado la gente que ha ido a parir al hospi); siento decepcionaros pero la gente de la cuidad no se suele caracterizar por su hospitalidad, somos raros, raros; un amigo nos define como "aperos".

Sobre la búsqueda de piso, creo que lo mejor es mirar en el periodico del mercadillo o en carteles que haya por la zona, porque podeis intenar mirar en inmobiliarias pero sale bastante más caro. Mi consejo es que prioriceis lo que estais buscando para luego centraros en una zona, cuando lo hagais poner mucho incapié en el año de construcción y si tiene ascensor o no; así como en la calefacción.

Lo dicho, para alguna dudilla más estoy por aquí.

Besitos Wub Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2008, 05:33 PM
Mensaje: #15
RE: R1 Toledo
Q bien!!!Por fin vamos incorporandonos algunos mas!!!!No tenía ni idea de la mala fama de las matronas!!!Bueno, ya lo iremos viendo, y con respecto a los trabajitos....no nos queda otro remedio, así que ya nos iremos apañando. Muchas gracias odelot por tu hospitalidad, eres de Toledo seguro? jeje!!! Cuando sepa el día concreto que voy te aviso,ok?Yo creo que lo de los autobuses y los medios de transporte nos iremos informando por alli sobre la marcha un poco.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2008, 05:39 PM
Mensaje: #16
RE: R1 Toledo
Tiene razón Odelot... sobre todo que los pisos tengan calefacción... que los inviernos de Toledo son muy duros... Prefiero no acordarme de ellos.

Respecto a las matronas... Cuando estuve allí de prácticas... uf, raro era el día que no salias con regañina... pero puede que se jubilaran y ahora sean mas jóvenes y mejor...

No penseis eso... disfrutar de vuestra residencia... que para eso nos la hemos ganado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2008, 07:58 PM
Mensaje: #17
RE: R1 Toledo
Esta mañana he hablado con la secretaria de docencia, aq supongo que ya sabeis, empezamos con modulo teorico en junio y julio si no hay cambios. Tambien me ha dicho lo del curso de power point...y que vayamos mejor el dia 20, os ha dicho a vosotros lo mismo???
Tambien he llamado a la sede del colegio; me han dicho que si vamos directamente con la documentacion necesaria(titulo, nº de cuenta,etc)ellos hacen el traslado...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2008, 06:00 PM
Mensaje: #18
RE: R1 Toledo
Hola, yo tambien soy de Sevilla, y voy a ser R1 en Toledo, aunque ya llevo viviendo 4 años aquí,vivo por el casco y si necesitais algo podeis contar conmigo.Que ilusión tengo...espero que nos llevemos bien y disfrutemos de esta maravillosa oportunidad.
Por cierto alguien sabe cuando nos tenemos que hacer el examen médico?
Un beso a todas/os.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2008, 10:33 PM
Mensaje: #19
RE: R1 Toledo
Hola lolav!!!Ya somos dos sevillanas!!jejje!q curioso!yo me imagino que la semana que viene o la otra iré a Toledo a buscar pisitos, tu compartes con mas chicas alli?Si algunos de los que estais por alli encontrais cartelitos interesantes y me las pasais estaria genial. Por cierto, a mi no me dieron tanta información cuando llame, solo me dijeron los trámites burocráticos, no tenía ni idea de que íbamos a dar clase los dos primeros meses. Sabéis algo de si tenemos vacaciones o de cuánto vamos a cobrar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 09:39 AM
Mensaje: #20
RE: R1 Toledo
Hola a todos los nuevos residentes de Toledo, ante todo mi enhorabuena por haber conseguido vuestro sueño, soy residente de segundo año, es decir me quedan cuatro días para terminar el calvario......Os diré que espero que vengáis con la mochila cargada de paciencia, resignación y muchas, muchas ganas de trabajar porque siento comunicaros que vuestro calvario acaba de comenzar.
En cuanto a los centro de salud, os comunico que los que están acreditados son: Illescas, Palomarejos, Benquerencia, Buenavista, Talavera de la Reina, Consuegra, Fuensalida..no se si me dejo alguno...Comenzais con clases durante dos meses aproximadamente, cuando nosotros empezamos, teníamos 12 horas aproximadamente de clase, de 8 a 20 horas algunos días, con el "enorme privilegio" de tener muchas horas libres en las horas centrales del día, o sea, a lo mejor no tenéis clase de 12 a 17 horas, o a lo mejor algún profesor no se presenta porque no le han dicho que tene que dar clase......fenomenal organizado como véis.Hacéis guardias de 12 horas y a veces de 24 horas desde el principio, a pesar de que firmareis un contrato donde ponga que realizareis 150 horas de formación continuada-guardias, os garantizo que haréis muchas más..en fin solo espero que tengáis la enorme suerte de que la persona que ahora está al frente de la Unidad Docente, se vaya y cambien mucho las cosas porque sino, lo lleváis claro. Ah! por cierto, si alguno de vosotros tiene hijos, haceros unas fotos para verlos en foto porque parece que en esta unidad docente, tener hijos es un delito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido