Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17-04-2008, 09:49 AM
Mensaje: #21
RE: R1 Toledo
En cuanto al paritorio, bueno, pues al principio es durillo, teneis que haceros vuestro hueco, pero os garantizo que por lo menos con nosotros sehan volcado muchísimo y les estamos muy agradecidos por todo lo que nos han enseñado. Vosotros llegáis en mal momento porque están teniendo muchas bajas entre las matronas y al no poder cubrirlas, le están friendo a guardias extras con lo que están los ánimos "calentitos", pero vais a aprender muchas cosas, lo mismo de las mayores que de las jóvenes, Tened claro que llegáis a un paritorio muy intervencionista así que olvidaros de las nuevas recomendaciones sobre el parto natural del Ministerio.Es un paritorio viejo, cutre y sucio y ademas vais a trabajar como negros, pero a cambio, vais a aprender mucho.
Con los resis de gine, bien, se reparten las mujeres para hacer los partos, vosotros sois dos personas en cada turno y ellos uno, con lo que se reparte entre tres. En paritorio tenéis turnos de mañana ,tarde y noche a pesar de que en vuestro contrato pondrá exclusivamente de mañana y de tarde. Bueno, no os quejéis, ahora son noches alternas, cuando nosotros llegamos,eran CUATRO NOCHES SEGUIDAS, lunes,marte,miercoles y jueves, ah! además eras tan afortunado de tener la guardia en viernes noche para rematar la semana...je,je,je...Bueno, si tenéis más dudas podeis escribirlas que os contestaré en cuanto pueda. Bienvenidos.......................
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 10:01 AM
Mensaje: #22
RE: R1 Toledo
Talavera de la Reina... Cwy Cwy Cwy Cwy

Lucerito, por curiosidad... quien da la formación?? Son profesoras de la universidad de enfermería... o no tiene nada que ver??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 10:13 AM
Mensaje: #23
RE: R1 Toledo
Vaya,vaya, has tocado un tema muy interesante, de la Universidad no viene nadie, la docencia la dan muchas matronas del paritorio sin ninguna acreditación para ello, cierto es que algunas lo hacen muy bien, se lo preparan fenomenal , pero otros dejan mucho que desear..., pero si quieres aprender de verdad, vas a tener que preguntar mucho a los gines y leer muchos libros, protocolos....Os garantizo que lo realmente duro no es aprobar el EIR, lo duro comienza ahora....pero a pesar de todo, soy matrona que es lo que quería y estoy contenta, ah! un dato más que sepáis que está pedida una auditoría al Ministerio de Sanidad, por nuestra parte, por si algún día aparecen por allí que sepáis de qué va.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 10:27 AM
Mensaje: #24
RE: R1 Toledo
Ah!! se me olvidaba, más vale que aprendais a manejar bien el word y el power point porque vais a hacer muchísimos trabajos......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 11:31 AM
Mensaje: #25
RE: R1 Toledo
Jodo... si que teneis mal las cosas por allí. Había oido hablar mal a algunas personas, pero tú confirmas lo que me dijeron.

Te preguntaba lo de las profesoras de la universidad porque cuando yo me saqué la carrera en Toledo... ellas tampoco entendian que tuvieras vida fuera de esas paredes...

Yo no voy a Toledo, pero tenia esa curiosidad!! Muchas gracias y enhorabuena por pasar ese calvario!!!

Y por cierto... ya puestos... ¿Que tal de trabajo una vez que sales?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 03:11 PM
Mensaje: #26
RE: R1 Toledo
Bueno, de trabajo fenomenal, yo soy de Madrid y allí hay todo lo que quieras, en Toledo también hay pero no se queda nadie.....¿por qué será?......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 05:10 PM
Mensaje: #27
RE: R1 Toledo
JAJAJAJAJAJAAJAJA!! Sigue estando una matrona grandota con muy mala leche en monitores?? Que mal me lo hizo pasar esa mujer!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 10:11 PM
Mensaje: #28
RE: R1 Toledo
Creo que se a quién te refieres....pues sí, sigue por allí, pero es una de las personas que más nos ha apoyado curiosamente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 10:34 PM
Mensaje: #29
RE: R1 Toledo
Recuerdo que decia cada barbaridad a las madres para estresar a los crios... A pesar de todo no la recuerdo mal... porque cuando te quedabas a solas con ella era maja... pero jodo, como te pillara descuidada te metia unos gritos!! Jajajajaja...!!!!!

A veces la gente sorprende gratamente... y eso es de reconocer como bien dices. Me alegro de que os apoyara.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 10:52 PM
Mensaje: #30
RE: R1 Toledo
Hola Lucerito, no sé si darte las gracias o acordarme de tus ascendentes... jeje. Lo digo en broma porque aunque me habían contado que la residencia en Toledo era dura no imaginaba que pudiese llegar a serlo tanto. Soy de Toledo y he trabajado en el hospital, por lo que conozco su "organización" asique en ese sentido voy prevenida.
Espero que nosotros tengamos más suerte aunque es algo que dudo, como dices hemos llegado al inicio del camino para conseguir lo que quériamos, espero que eso nos dé ánimos y paciencia.
Enhorabuena por ser ya matrona.
Muchos besitos y gracias por la información Wub Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido