Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20-04-2008, 10:21 PM
Mensaje: #31
RE: R1 Toledo
Bueno, veo que os habéis quedado sin palabras........a ver, ahora las cosas hn mejorado en algunos aspectos, las noches se hacen alternas y se pagan creo que a unos 36 euros cada una, tenéis unos 8 días moscosos y creo que por parte de la unidad docente se han hecho algunos intentos de recorar el horario de los módulos teóricos.
El sueldo son unos 845 euros (no recuerdo si ya está metido el complemento de año de residencia), las guardias son de 12 horas y son unos 100 euros cada una en segundo, en primero un poco menos. Se hacen 2 al mes, bueno, nosotros en los últimos 3 meses sólo hemos hecho una al mes, pero creo que los de primero hacen dos.En cuanto a las vacaciones, se parten en dos quincenas, en verano solo podéis coger quince días en agosto o septiembre, si os portais bien a lo mejor os dejan elegirlas. La otra quincena es en navidad, desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero. En segundo, durante las navidades hacéis todas las guardias de los días clave, es decir, 24,25 y 31 de diciembre y el 1 y el 6 de enero, Durante el segundo año, la primera quincena es en verano y la segunda en mayo, al final de la residencia. Bueno, espero haberos ayudado un poco más, no os preocupéis demasiado, seguro que a vosotros os va a ir mejor. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido