Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1-2008 GALICIA
09-04-2008, 06:51 PM
Mensaje: #31
RE: R1-2008 GALICIA
la verdad esque esto se hace superlargo y algo agotador, os acordais del 19 de enero....madre mia me parece que fue hace un monton.
jo, que buen rollo entre galleguiños...me encanta.
1 besiño a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 06:55 PM
Mensaje: #32
RE: R1-2008 GALICIA
Hola a todos y en especial a Noelia mi compi que pronto nos veremos currando gege. Carlita dile a tu hermanita que me enseñe mucho que no tengo ni idea!! y que se porte bien!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 09:27 PM
Mensaje: #33
RE: R1-2008 GALICIA
Estoy contigo enf81 !!! qué buen rollo !!! menos mal !! pq con los poquitos que somos....
Imaginaos en clase, solo 12 !!!!!!!!! como alguien se ponga enfermo !!!!!!!!!! jejejjeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 12:28 PM
Mensaje: #34
RE: R1-2008 GALICIA
Hola a tod@s!!!! ...y enhorabuena.

Soy Inés, la R1 de Ourense. Acabo de hablar con mi super y ya me dijo que la residente de Ourense nos llega del sur y que ya se puso en contacto con ella y que ya conoce también a Mº José, la R2...... Pues nada, Ana, bienvenida y estate tranquila, vas a estar fenomenal allí...
No sé si has leido algo ya en este foro sobre Ourense, pero de verdad, se está muy bien. Se aprende mucho, hay partos suficientes, puedes ver la evolución completa de un montón de mujeres, el ambiente es bueno, las matronas están pendientes de nosotras y nos hacen mucho caso, etc.... En fin, ya lo verás tú misma....
Además creo que vamos a tener bañera!!!!! (en serio.....).

Bueno, el caso es que yo ahora estoy de baja maternal y aún no me incorporé, pero lo hago el 12 de mayo, justo antes de que empieces, así que allí estaré para recibirte....De todos modos te mando un privado con mi número y eso y si quieres hablamos antes....

Nada máis, sólo un saludito a mis compis (el martes os voy a ver otra vez, prometido!!!). Bicos, chau....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 03:23 PM
Mensaje: #35
RE: R1-2008 GALICIA
Por supuesto Rossana que os va a enseñar muy bien,primero porque ella ya lo ha pasado y segundo porque es un crack...:wub:besitoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 04:34 PM
Mensaje: #36
RE: R1-2008 GALICIA
Hola a todas!
Enhorabuena a las nuevas residentes!que bien que vais a estar,además con unas R2 como nosotras....jejeje!!Ya sabeis que estamos aqui para lo que querais,por cierto soy R1 de Vigo.Estoy de acuerdo con scrap,es duro,pero se pasa rápido,mira que ya ha pasado un año y yo no me lo creo,hay días geniales y otros que parece que todo va al revés,pero no os desespereis.
Ya pronto nos conoceremos todas.Mientras disfrutad de estas vacaciones!

Besos!

Ines espero que este martes sea de verdad eh??:-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 10:47 PM
Mensaje: #37
RE: R1-2008 GALICIA
Q alegria!!!por este tan buen recibimiento!!!y el buen rollo q hay!!eso da mucha tranquilidad y muchas ganas de empezar!!!Lo de la bañera me ha gustado mucho pq es una de las tantas cosas q queria aprender!!!sabeis q documentos hay q llevar para el contrato a parte del papelito q nos dieron en el ministerio??y una pregunta muy tonta te dan pijamas o zuecos es pa llevarme de aki!jejeje muchos bicos (hay q ir aprendiendo el gallego) boas noites jejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 10:49 PM
Mensaje: #38
RE: R1-2008 GALICIA
hola!!!!!!!!!!
que tal va eso?
ya llamasteis a los hospis?
yo estoy arreglando lo de la renuncia del contrato.
ya nos queda poquito.....1 besiño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2008, 01:38 PM
Mensaje: #39
RE: R1-2008 GALICIA
Los pijamas y los zuecos te los dan en el hospi, y lo que hace falta para firmar te lo dicen en administración del hospi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2008, 10:49 PM
Mensaje: #40
RE: R1-2008 GALICIA
Carlita pues creo yo que se va a juntar 1 crack con otro crack asique vamos a arrasar jejeje!!! haré lo que pueda q o importante e participar. bkñs.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido