Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
salud mental_barcelona
09-04-2008, 10:55 PM
Mensaje: #11
RE: salud mental_barcelona
chicas¡¡ llevo unos dias apiñón buscando pisos,pero es muy dificl y están muy caros...en plan de 1100 euros para arriba un piso mas o menos decente,lo digo xk podriamos ir mirando para alquilar habitación o algo que nos será más facil encontrar algo a estas alturas...y ya si eso cuand estemos ayi asentadas buscarnos algo juntas xo x lo menos tener algo donde meternos...bueno ya m decis q opinais, un beso a todas¡¡
aconsejo http://www.loquo.es
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 10:58 PM
Mensaje: #12
RE: salud mental_barcelona
x cierto y los pisos a ese precio son de 3 habitaciones q se m olvidaba..tbn m confundio cn la direccion, es loquo.com :S ya sk sty mareadaaa jajaja
alguien sabe donde son las clase teoricas?¿ me han dixo q en el IES..x dond esta?¿mua
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 11:09 PM
Mensaje: #13
RE: salud mental_barcelona
yo tb m estoy agobiando bastante...a ver si damos con algo!! Seguro q si, Barcelona es muy grande y tiene q haber muchos pisos. las clases nose donde son... lola t mande mi direccion de msn en un privado antes, x si quies hablar x ahi mejor. un saludoooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 11:29 PM
Mensaje: #14
RE: salud mental_barcelona
hola alguien sabe algo de los horarios, sueldo clases y eso ? solo se que son en barcelona a mi tutora me ha dixo que ya me lo explicara el dia 20 que me incorporo. besitoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 08:41 AM
Mensaje: #15
RE: salud mental_barcelona
yo tb estoy agobiada por el tema piso,tb todo lo que he visto es de 3 habitaciones!!tenemos que ponernos en contacto porfa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 02:54 PM
Mensaje: #16
RE: salud mental_barcelona
Hola chicas!!!
Creo que estamos todas igual con el tema del piso. Yo seguramente me vaya la semana que viene a Barcelona a ver si viendome alli me centro un poco más. De todas formas me parece buena idea lo de buscar algo provisional.
No tengo ni idea de donde son las clases, ni como va la rotacion de prácticas ni nada de nada. Conmigo tambien quedaron en llamarme,ojala sea pronto! Con lo que me vaya enterando os ire contando.
Un saludo para todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 04:19 PM
Mensaje: #17
RE: salud mental_barcelona
pues podiamos ponernos de acuerdo para ir mas o menos por la misma fecha y asi ir mirando algo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 05:19 PM
Mensaje: #18
RE: salud mental_barcelona
Yo por mi podriamos ir un fin d semana o asi y decidir y luego ya pues cuando vayamos para quedarnos ya instalarnos...pero eso como querais. Hay bastantes cosas, sobre todo de 3 habitaciones. Contarme con lo que querais hacer!! Yo no tendria demasiado problema de fechas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 08:51 PM
Mensaje: #19
RE: salud mental_barcelona
yo opino como enfermerinacarolina,a mi m vendria bien un jueves hasta el sabado o domingo estar alli y mirar algo.(pediria los dos dias eu me quedan en el curro y tendria que volver un domingo apra trabajr el lunes)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 09:43 PM
Mensaje: #20
RE: salud mental_barcelona
Hola, ufff yo tb llevo unos dias de buscar...A mi me parece bien lo que decçis, podriamos poner una fecha, nose.. a final de mes o a principio e ir mirando piso q mças o menos nos hayan gustado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido