Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
salud mental_barcelona
10-04-2008, 10:32 PM
Mensaje: #21
RE: salud mental_barcelona
yo he cojido un vuelo para el 22 d abril..ire y volvere en el día,voy cn mi padre..mirare pisos y si vostras todavia no habeis ido os informaré de lo qvea ok?¿mua
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2008, 02:53 PM
Mensaje: #22
RE: salud mental_barcelona
Yo es q esa semana no puedo ir, pero despues de esa semana ya puedo ir cuando sea....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2008, 11:52 AM
Mensaje: #23
RE: salud mental_barcelona
holaaa alguien sabes algo sobre las rotaciones del sueldo en cataluñaa? un besitoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2008, 05:59 PM
Mensaje: #24
RE: salud mental_barcelona
Hola a todas. Yo haré la residencia en Barcelona en el Hospital de Bellvitge. Aunque vivo fuera de Cataluña soy de Barcelona así que yo no tengo el problemilla ese de encontrar pisito bueno, bonito y barato. Vuelvo a casa. La family me adopta por un año!!
De todas formas, todas las compañeras que vengáis de fuera contad con mi ayuda en lo que necesiteis.
Si no entendí mal, las clases teóricas se dan en el aulario de la escuela de Enfermería de Bellvitge.Me dijeron que este año iban a ser los martes y que nos juntamos allí todos los residentes de la unidad docente de Cataluña cada 15 días.
Tenemos 1 mes de vacaciones y días de asuntos propios igual que las demás enfemeras que trabajan en el centro. lo que no pregunté fue el sueldo, qué fallo!!! pero entre 900-1000 euros.
Por cierto LEIRE84, conozco a tu prima Miriam, he trabajado últimamente con ella. Nos veremos pronto. Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2008, 06:42 PM
Mensaje: #25
RE: salud mental_barcelona
entonces iremos todos los de barcelona a clase a Bellvitge???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2008, 06:55 PM
Mensaje: #26
RE: salud mental_barcelona
a mi mi tutora me ha dicho que son en barcelona capital, ais que no se ya donde seran :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2008, 01:51 AM
Mensaje: #27
RE: salud mental_barcelona
Las clases teoricas de salud mental son en barcelona capital, lo que no se dónde. Las que son en bellvitge son las clases de comadrona. Mucha suerte en vuestro año de resis!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2008, 09:32 AM
Mensaje: #28
RE: salud mental_barcelona
A mi me han dicho en mi hospi que las clases son en el instituto de las ciencias de la salud, que no se donde queda exactamente, lo q si se q es en barcelona centro, que son los primeros 15 días y después cada martes. Ya no nos queda nada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2008, 02:38 PM
Mensaje: #29
RE: salud mental_barcelona
losprimeros 15 dias vamos a clase todos los dias?
sabeis el horario ya que yo voy a estsar en manresa y es una horita pa llegar, un saludooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2008, 08:19 PM
Mensaje: #30
RE: salud mental_barcelona
No me han dicho horarios, pero si los primeros 15 son d clase y vamos tos losd cataluña juntos. Los horarios de trabajar alguien sabe cuales son?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido