Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
salud mental_barcelona
20-04-2008, 08:22 PM
Mensaje: #31
RE: salud mental_barcelona
yo tengo entendido que son de lunes a viernes y findes libres que en algunas unidades docentes haces una guardia al mes pero ya esta se tambien que el sueldo ronda los 1000 euros y na mas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2008, 11:52 AM
Mensaje: #32
RE: salud mental_barcelona
Hola! mi coordinadora me dijo que al principio hacemos todos los dias teoría en bellvitge, y que en junio hacia mitad o algo antes empezamos las prácticas y tendremos teoría un martes cada dos semanas. Las teorías las dan en bellvitge para todas las resis de salud mental cataluña así que nos veremos todas allí. El horario en mi hospital es como el de las enfermeras de la mañana, pero pueden cambiar durante la residencia según donde rotes y hay algunos hospitales que hacen de 8 a 17h, eso lo diran a cada una cuando vaya a la unidad docente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2008, 06:06 PM
Mensaje: #33
RE: salud mental_barcelona
Alguien sabe cuándo se pueden disfrutar las vacaciones? es decir, tiene que ser en período de verano únicamente o se pueden distribuir de otra forma...
Los horarios de trabajo: me dijeron que de 8 a 15h pero que hay que adaptarse al centro donde se realiza la rotación (8,30-15.30H, etc.)De lunes a viernes.
Saludos a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2008, 07:06 PM
Mensaje: #34
RE: salud mental_barcelona
olaaa a todas¡¡q pokito ns keda e?ayer stuve n bcn mirando el piso don he alkilado la habitacion y la zona y muy bien,la verda q cuand ya estás en el sitio te motivas mas jeje el piso está muy cerca del hospital al q voy,puedo ir andando asi q muy bien...lo dlas clases teoricas la verda q mi cordinadora no me ha dicho bien dond son...q lio¡
las vacaciones m ha dixo q tenems 24 dias laborables durante el año,2 dias en navidad y otros dos en s.sta y ls 6 dias d asuntos propios..lo de cuando las vamos a poder cojer y eso ni idea,ami tbn m interesaria saberlo cuanto antes x mirar vuelos y eso...
yo creo qhasta kno stemos ayi no ns vamos a enterar bien d todo..
no nos keda nadaa!!un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2008, 11:09 AM
Mensaje: #35
RE: salud mental_barcelona
holaaa compiss!! ya empezams!! q tal? yo voy a manresa he quedado con mi compañera y la tutora el dia 20, y empezamos el 26
pero no me a dixo nada de que se empiece con teoria ni dada de eso, sabeis algo? tb me dijo que podiamos hacer cambios y que el sueldo alrededor de 1000 euros. saludosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido