Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
08-04-2008, 03:23 PM
Mensaje: #21
RE: MURCIA
Chic@s ya nos organizaremos para pillar algo de playa este año
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 03:44 PM
Mensaje: #22
RE: MURCIA
De todas formas si es por calor y tomar el sol, habeís elegido el mejor sitio, facilmente 40º a la sombra, estaís en el Horno de España Laughing, lo unico que os falta es el mar... pero bueno. Así que os aconsejo a la hora de alquilar que si lleva A/C la vivienda mejor.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 03:46 PM
Mensaje: #23
RE: MURCIA
Muchas gracias por vuestro ánimo pues si por lo menos tenemos la manga aun pasillo y podremos iranos a la playa, además supongo que en julio y agosto haremos turnos de enfermera y podremos juntarnos dias para ver a la family. Pues eso haremos grupillos pa no ahogarnos solos en la playa, no dejeis de escribir bsss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 04:03 PM
Mensaje: #24
RE: MURCIA
Que va compi, llamé dos veces y no me cogian el teléfono en paritorio, estarían liados o algo, por eso no te he llamado Wub, luego llamaré otra vez a ver ... ay qué resfriado ... he pillado un rinovirus ajjaja Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 04:08 PM
Mensaje: #25
RE: MURCIA
Ay mi niña pobretica, esa es otra cuando vivamos junticas y no tengamos a la mami que nos cuide cuando nos pongamos malicas nos tendremos que cuidar las unas a las otras eh!!!! Pues eso niña que te cuides y mañana ya si no tu yo seguimos intentando ponernos en contacto con alguien R2 pa que nos diga cosillas y las ponemos aki
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 04:14 PM
Mensaje: #26
RE: MURCIA
Clarooo. Yo de lo que me entere lo pondré por aquí y así nos enteramos todos Cool ... de todas formas ya te llamo mañana y así cascamos un ratico Laughing.

Besicossssssssss.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 06:36 PM
Mensaje: #27
RE: MURCIA
¡A ver los compas de Salud Mental que emergan! ya hemos dado dos la cara, Shaia y yo faltan 4...
En Murcia lo vais a pasar tan bien que no vais a querer marcharos jejejeje...
Por cierto hay más playas además de la Manga, que no la recomiendo en Agosto porque está petadísima. En San Pedro del Pinatar hay playas chulísimas. Mucha marcha en Murcia capital los jueves, viernes, sábado..., muchos chicos guapos y chicas guapas (aunque los buenos estamos todos pillados...).
Un beso a todas y enhorabuena.

La vida es como una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar (por eso yo siempre me como la caja entera...)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 06:41 PM
Mensaje: #28
RE: MURCIA
Por cierto, Shaia te contesto el privado ok?, ya nos veremos

La vida es como una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar (por eso yo siempre me como la caja entera...)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 09:39 PM
Mensaje: #29
RE: MURCIA
buenaaas!! Yo voi pal Rafael Mendez de Lorca, asi que el dia 6 nos bemoos. Creo q lorca cae a unos 60 y pico km de murcia asi q contad conmigo pa las escapaditas a la playa q la voi a hechar mucho de menoooos. Veo que casi todos vais pal Arrixaca no? No sabeis de nadie mas q vaya pa Lorca?? Hasta ahora que yo sepa somos dos Mct y yoo. Aver si apareceen
Bueno saluditoos y ya nos queda poco ehhh, yo no se ustedes pero tengo unas ganitas de saber como es aquello..........
xaoooo Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 12:44 PM
Mensaje: #30
RE: MURCIA
Srvilla te mandao, soi tu compañero en Lorca.

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido