Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
07-04-2009, 06:09 PM
Mensaje: #131
RE: MURCIA
Gracias Ana por la informacion,yo aún no he podido llamar...Bueno, pues ya nos queda menos.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 08:35 PM
Mensaje: #132
RE: MURCIA
¡ENHORABUENA A TODAS LAS NUEVAS RESIDENTES!
Aunque yo na no soy residente, también quiero daros la bienvenida y ofrecerme para lo que necesiteis.
Un abrazo grande y bienvenidas a la costa cálidaLaughing

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 11:19 AM
Mensaje: #133
RE: MURCIA
Hola! Una duda....Sabeis si al rechazar nuestro contrato nos sancionan el la bolsa de enfermería? O lo consideran mejora de contrato o algo así? Es que no tengo ni idea, solo se que tengo que renunciar a mi vacante, eso es lo que me han dicho en el sindicato.
Besos a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 02:01 PM
Mensaje: #134
RE: MURCIA
YO CREO QUE NO TE SANCIONARAN, POR SI Acaso dilo en personal, la verdad es q no se me habia ocurrido, vaya!espero que no!
ya queda menos, el dia 30 a las 12 nos vemos, comemos juntas despues???
besitos....que ganas de conoceros a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 04:27 PM
Mensaje: #135
RE: MURCIA
uy yo tmb voi a murcia a hacer salud mental soi de un pueblo lorca pero este año alquilare un pisiko en muurcia pork todos los dias ir y venir de lorca se me haria un poko pesao ç

k ganikas tengo de empezar
una pregunta los de salud mental de murcia abeis llamado ya a la unidad docente???
estamos en contacto ipor aki y si alguien tiene pensado alquilarse el piso en murcia nos podiamos poner en contacto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 04:42 PM
Mensaje: #136
RE: MURCIA
Bueno ante todo felicitaros a tod@s los que habeis cogido Murcia, ya vereis como aquí vais a estar de lujo y sobre todo q teneis unos R2 super buenos,jejeje.
Ya sabeis que podeis contar con nosotras para lo q querais, concretamente Ariza, Rizos y yo compartimos piso en El Palmar (al lado de la Arrixaca), asi que para lo que querais nos podeis preguntar.
Un beso a todas y dentro de pronto nos conoceremos tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 08:26 PM
Mensaje: #137
RE: MURCIA
BUENO BUENO BUENO QUE todavia que no he felicitado a todas las resis murcianas nuevas, ya sabeis que estoy en la ARRIXACA e hice la residencia en CARTAGENA por lo que todo lo que pueda ayudar ya sabeis, espero que disfruteis de estos dos años duros e intensos en los que disfrutareis como en una GRAN FAMILIA o en un GRAN HERMANO
saludos y besos

[Imagen: khgJ.jpg][Imagen: .png]
Y AQUI MI FORO DE OCIO Y MATRONERIA
http://jesusmatron.superforos.com
y aqui mis videoblogs
http://videobloghousemd.blogspot.com
http://elociodejesusmatron.blogspot.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 10:22 AM
Mensaje: #138
RE: MURCIA
sabeis si el tlf de la coordinadora es este:968 39 82 91???sty llamando y nadie me coge!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 12:15 PM
Mensaje: #139
RE: MURCIA
a mi me han dado en el palmar pero la de dalud mental otro año caera matrona si puede er me gustaria k me dijeseies si an puesto reunion para los de salud mental y si alguien esta iintersaDO EN COGER PISO EN MURCIA VALE
K POKIKO NOS KEDA PA CONOCERNOS K GANIKAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 12:36 PM
Mensaje: #140
RE: MURCIA
Gracias a todos los residentes y matronas por la bienvenida...A alguno de vosotros ya os conozco ,como a Jesus y a los demas espero conoceros en breve.
Ana,en cuanto a lo de quedar a comer no se si podre,depende de la hora que se haga.
Anaconda yo tb estoy llamando a ese numero y no me cogen tampoco.
Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido