Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19-04-2009, 07:03 PM
Mensaje: #151
RE: MURCIA
Gracias Marcos! Y el horario de clase? Son mañana y tarde?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 09:08 AM
Mensaje: #152
RE: MURCIA
En Junio teneis horario de mañana y tarde la mayoría de los días, empezais con seminarios en la Arrixaca (sutura de episiotomías, monitorización fetal, lactancia materna) os dan unas nociones básicas para empezar, y son en el aula de la universidad que hay al lado del hospital. Después de las del Arrixaca la mitad ireis en el mes de Julio a Atención Primaria (por cierto Molina lo mejor) y la otra mitad a las Plantas (gestantes, puérperas...) y luego en agosto del revés. Y al final de agosto ya vais al ansiado paritorio y pasais allí todo el mes de Septiembre y ya en Octubre a la divertidísima teoría (que para ir animándoos la teoría de 1º es lo peor de la residencia por la panzá de horas de clase, trabajos y exámenes, pero se pasa y después genial, ah y llevaros bien que os hará pasarla más ligeramente).
Bueno después del rollazo mucho ánimo a todas, nos conoceremos pronto, y nos pegaremos unas cuantas fiestecillas que hacen que la resi mole más.
Muchas gracias Jesús por toda la caña que nos das que a nosotras nos sirve de mucho.
Besos y vivan mis Rizos e Ito y todos mis compis de residencia ole Cartagena y Lorca
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 09:45 AM
Mensaje: #153
RE: MURCIA
Por cierto dices que Molina lo mejor... cuentame, yo vivo cerca, se puede elegir el centro de salud o va a sorteo?
Gracias, por toda la información, tengo una cosilla... estoy deseando empezar! Nos conoceremos porque voy a la Arrixaca. Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 02:26 PM
Mensaje: #154
RE: MURCIA
Hola compañer@s!!!Laughing
Hoy he podido hablar con la unidad docente y me han dicho como a vosotras..el dia 30 a las 12h en el aula nº7 de la facultad de medicina!!!!yaaaa quedaaaa menos!!!!
un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 02:47 PM
Mensaje: #155
RE: MURCIA
Servicio MURCIANO estafador!!! La residencia te la valoran 0,20 ptos por mes asi que 24 meses = a 4,80 ptos, asi se fomentan la especialización del personal.

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 04:19 PM
Mensaje: #156
RE: MURCIA
eeooeoeo alguien de salud mental en esta pagina
¿¿¿
busco piso en murcia asi k si alguien esta interesado k ganita de empezar yaaaaaaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 06:27 PM
Mensaje: #157
RE: MURCIA
¡Qué dices compi!! ¿Sólo 4 puntos?Me quedo loca, que ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Aya79, el centro de salud no lo eliges, el coordinador de Atención Primaria es el que nos reparte por los distintos centros de salud. Ariza está ahora rotando en Molina y está muy contenta, por eso dice que es lo mejor jejeje, ya te contará ella. En todos sitios se está bien ( al menos en los conocidos hasta ahora).

Ya nos conoceremos todos la semana que viene!

Besitos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 11:13 PM
Mensaje: #158
RE: MURCIA
Aula 7??? A mi me dijeron que era en los despachos de enfermería...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2009, 08:44 AM
Mensaje: #159
RE: MURCIA
Supongo que será en el aula 7 al menos la nuestra fue allí y cada vez que nos reunen pa algo es allí.
Valla telita con los puntos, rizos e ito si esto está así akí en nuestra tierra no nos cogen ni pa segar.
Siempre nos kedará la calle amatista jajaja!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2009, 09:48 AM
Mensaje: #160
RE: MURCIA
Buenas!!!!!acabo de hablar con la unidad docente el día 30 a las 12 aula 7 de medicina. Vendreis dsp vosotros???habrá comida???si o si??

Un besazooooooooo a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido