Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-06-2009, 08:33 AM
Mensaje: #201
RE: MURCIA
Rs MAYORES!!!!!!!!tng que pediros un favor de parte de todas las compis. Resulta que M DOLORES Nicolas nos mando prepararnos el tema del puerperio y a ella le gusta como está explicado en el libro de Parto y Puerperio Normal .Lederle.Fabre, pero lo han dejado de editar....nos dijo que tal vez vosotros lo tendriais fotocopiado y si es así, nos lo podriais dejar???????Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2009, 09:42 AM
Mensaje: #202
RE: MURCIA
Desde el Palmar (ito, rizos y yo) sentimos no poder ayudaros, no tenemos ese libro y la verdad es que me suena de que ella lo nombrase y eso pero no lo he visto. Creo que del resto de mis compis tampoco nadie lo tiene pero yo le preguntaré a las del Arrixaca por si acaso. Nosotros leimos el del encuentro con la sombra y puerperios de laura gutman que ya os tocará leer algún capitulillo pero poco más. Si quereis anotaciones de clase o algo eso si que lo guardamos.
Bueno eso que siento no poder ayudaros y esperamos que nos podamos ver pronto ya si todos los compis de 1º y 2º, muchos besos y ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2009, 07:56 AM
Mensaje: #203
RE: MURCIA
Hola!!! Anaconda Nosotros en Lorca si tenemos ese libro tanto el del parto y puerpario normal como el patológico de fabre, decirle a las compis lorquinas que se pasen un dia por aqui y lo fotocopian o s elo piden a la supervisora o algo. un saludo

PD muchos besos y saludos a mis compis de lorca, cartagena y arrixaca

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2009, 02:48 PM
Mensaje: #204
RE: MURCIA
:wub:Holaaaaa chicos !!! cuanto tiempos sin entrar en el friki foro!!!! Oye os echo de menos un montón, cuando podemos quedar... Bueno desde cartagena el libro del parto y puerperio normal sí que lo tenemos cuando querais os lo dejamos, esta muy bien. Bueno un besazo a los resis chicos y grandes jijijiji
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2009, 06:27 PM
Mensaje: #205
RE: MURCIA
Cool pues déjamelo a mi también porque a mí no me suena tenerlo jujuju

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2009, 12:51 PM
Mensaje: #206
RE: MURCIA
chicos!!!!ya lo tenemos!!!!GRACIAS de todas formas!!!!!!!!! y a ver cuando organizamos algo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2009, 06:02 PM
Mensaje: #207
RE: MURCIA
Eso organizar algo!!! Un domingo de playa mas comida mismamente... eso estaría muy bien... DIGO!

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2009, 09:01 PM
Mensaje: #208
RE: MURCIA
Hola compañer@s R2, tengo una duda acerca de la asistencia a cursos, a ver si me podeis ayudar!
Si quereis hacer algún curso y os coinciden con turnos en el hospital... ¿ es posible que te den el día en la unidad docente ó normalmente os apañais los turnos? Contadme que haceis normalmente, muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2009, 02:24 AM
Mensaje: #209
RE: MURCIA
Compañera siento no haberte respondido antes, pero esq estamos mu liás, mira eso de los cursos está complicao la verdad, te tienes que buscar tu la vida cambiando con compañeros y eso porque pa cursos no te dan dias o al menos hasta ahora no se de nadie que se los hayan dado para hacer un curso. Para los congresos, sí pero siempre que presentes comunicaciones y eso. Espero haberte aclarado algo, de todas formas pregúntale a Mª Dolores haber que te dice, pero nuestra experiencia es eso.
Ánimo que ya mismo nos cogeis el relevo en el hospi, ya vereis como en Septiembre ya sois expertas.
Compis haber cuando nos vemos! besos a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2009, 09:52 PM
Mensaje: #210
RE: MURCIA
Hola Ariza! Gracias por contestar. Bueno, si no me equivoco creo que tu eres una de las compas que me hizo esa maravillosa escenificación de la epidural, ya lo llevo todo apuntado en mi chuleta, je,je!!!!
A ver si nos vemos pronto, besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido