Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya soy R1. Y ahora, qué??
07-04-2008, 06:56 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Ya soy R1. Y ahora, qué??
Hola a tod@s. Lástima que me hayan recomendado esta página tan tarde porque me podríais haber sido de mucha utilidad anteriormente pero... más vale tarde que nunca ;)

Os cuento, al final, y aunque tenía el 217, me quedo en casita, en Cáceres. Bueno, el caso es que realicé mi elección de plazas vía online y ahora no sé muy bien cuál es el siguiente paso. Según he leido en varios temas de este foro hay que llamar a la Unidad Docente, ¿es eso cierto o tenemos que esperar noticias?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 07:01 PM
Mensaje: #2
RE: Ya soy R1. Y ahora, qué??
Efectivamente, por el momento lo único que hay que hacer es ponerse en contacto con la unidad docente, y ellos ya te dirán cuándo-dónde-cómo se empieza.
Yo todavía no he hablado con mi unidad docente, pero al menos eso es lo que nos dijeron en Madrid que teníamos que hacer.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 07:08 PM
Mensaje: #3
RE: Ya soy R1. Y ahora, qué??
Gracias por responder tan rápido, Silvestrilla. Por cierto, os dieron algún número de teléfono o directamente llamo al Hospital??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 07:25 PM
Mensaje: #4
RE: Ya soy R1. Y ahora, qué??
En mi caso, el teléfono que me dieron en la hoja es el de la centralita del hospital. Supongo que llamando a ese nº y diciendo que te pasen con la coordinadora de la unidad docente de matronas, ya está.
En mi hospital, la coordinadora es la supervisora del área de partos; lo digo por si en centralita no saben con quién pasarte, que al menos te pongan con el paritorio y me imagino que las matronas te podrán decir con quién debes hablar.
Espero haberte sido útil.
Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 07:33 PM
Mensaje: #5
RE: Ya soy R1. Y ahora, qué??
Me has sido muy útil, Silvestrilla. También trasteando por San Google he encontrado los teléfonos, direcciones y correos electrónicos, a efectos de comunicación, de todos los responsables de las unidades docentes de matronas de toda España. Es un escrito de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios del Ministerio de Sanidad y Consumo. Espero que no esté muy obsoleto. Intentaré llamar y si no hay suerte probaré con lo que tú me cuentas. Gracias otra vez.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 07:38 PM
Mensaje: #6
RE: Ya soy R1. Y ahora, qué??
No hay de qué! Para eso estamos....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 11:33 AM
Mensaje: #7
RE: Ya soy R1. Y ahora, qué??
Mary Jo, el número de telefono que nos dieron a nosotras estaba en un papel q al parecer es importante para la hora de firmar el contrato. Por vía telemática ¿no t mandaron de alguna forma nada para q imprimieras?¿como fue?Yo llamé ayer a mi coordinadora y me dijo todo lo q tenia q llevar, y ese papel tb iba incluido...a lo mejor para los q eligieron por vía telemática es diferente, si no tienes nada de eso te recomiendo q llames al ministerio y así te qedas más tranqila.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 07:06 PM
Mensaje: #8
RE: Ya soy R1. Y ahora, qué??
Hola Aylla, lo único que hice fue imprimir unas credenciales en las que aparece la plaza que se me ha adjudicado. En la información pone que debo presentar una copia de esa credencial en el Hospital. No obstante mañana llamaré a la Unidad Docente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 07:09 PM
Mensaje: #9
RE: Ya soy R1. Y ahora, qué??
Eso es, pues ahí es dónde suele aparecer el número

··NOELIA··LEVÁNTETE sI tE cAeS, y ANTES de vOlVeR a aNdAr,mIrA DÓNDE tE hAs CaÍdO y PoN aLLí UnA SEÑAL
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 07:30 PM
Mensaje: #10
RE: Ya soy R1. Y ahora, qué??
mary jo yo estoy igual que tu tb lo hice telematicamente ye imprimi los credenciales esos y me dijo unchico que tb lo hizo asi el año pasado que solo es entregar una copia de eso el dia que firmes en la unidad docente y otra para ti.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido