Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
18-04-2008, 02:23 PM
Mensaje: #11
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
Connie,jajaja, no hombre!el intention to practice es la form q tienes q dar a tu supervisor todos los años y que ella le da al LSA! Es una condición que pone el NMC, y sin ella se supone q no puedes trabajar. No tiene nada q ver con españa, qyo todavía no me quiero ir!!me parece que viene en las midwives rules and standards del NMC. Preguntale a tu supervisor a ver que te dice. A lo mejor no tenemos q hacerlo por habernos registrado recientemente...qlio! voy a intentar hablar con la HoM o una manager del women´s pa ver q m cuentan!
Es q no llegó el privado!! por eso t escribí el sms y aquí.
Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2008, 06:45 PM
Mensaje: #12
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
Todo aclarado.He hablado con wendy burt. Dice q el NMC t manda el intention to practice a casa y que ese papel lo tenemos q llevar el primer día de curro al womens. Y ya alli te asignan la supervisor y hacemos papeleo, etc...weno, ya hablams!xxx
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2008, 08:26 PM
Mensaje: #13
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
hola chicas!soy yo otra vezl,la pesada...mestab mirando la aplication de bedfordshire,y he visto q m piden unos papeles:mi certificado d educacion generl,mi certificado de nacimiento,cvitae,y el certificado de registro en el ukcc.
sabeis si todo ello lo teng q traducir al ingles con un traductor jurado o vale en español?respecto a lo de estar registrada en el UKCC Q NO ES LO MISMO Q ENB certificate(dice),.el ukcc es el nmc¿¿¿
ademas de tener como minimo 6 meses de experiencia postregistartion... para registered general nurses..creeis q eso se refiere a estar ya registrada como enfermera en t pais en el suyo o donde sea o en el nmc?
gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2008, 02:18 PM
Mensaje: #14
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
yo lo traduje cn una traductora y tb hice copias compulsadas y asi les di una copia en spanish y otra en inglés. Creo que el UKCC era el colegio hasta el año 2000 o 2001. Luego pasó a ser NMC.Con lo cual ya no hay UKCC.
No sé qué es el ENB, pero nunca me lo han pedido. Se referirán a que les lleves tu tarjeta del NMC pa demostrar que estás colegiado.
Lo de la experiencia creo que se refiere en general y no solo en el pais. Pero no te olvides de que necesitas un buen inglés! Tb recuerda que sin estar registrada en el NMC no puedes entrar en la universidad.suerte!
besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2008, 08:37 PM
Mensaje: #15
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
Hey Laura, ya estoy de vuelta! Oye que si, perdona el malentendido. Como todo español que conozco en UK me pregunta sobre la "verification of practice" ya di por sentado que tu me estabas hablando de eso y si te digo la verdad casi ni me fije bien en lo que ponia. Si yo ya tengo el "statement of entry" del NMC que es lo que necesitas para empezar a trabajar. Me llego la semana pasada. Tengo ya unas ganas locas!!!!
A usuaria, yo nunca utilice ningún tipo de traductora. Es más, mi certificado venia en vasco primero y castellano por el reverso, y aún asi me lo aceptaron, asi que imaginate! De todo eso de lo que hablas tampoco tengo ni idea, yo creo que era bastante más fácil. Yo lo que hice fue llamar al télefono que te ponen por si hay dudas siempre que no estaba segura de algun papel, proque tienen una mania de llamar a todo con siglas! volvi al pobre chico de solicitudes loco! Suerte y no te agobies. Eso si, vente aqui cuanto antes, es todo más fácil una vez que estas en el pais.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2008, 10:31 PM
Mensaje: #16
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
Hola a tod@s!!!

La verdad que con oiros hablar sobre el tema me dais mucha envidia.
Soy estudiante de enfermeria y estoy en mi ultimo año. Mi idea seria terminar en junio, currar en verano aqui en España y luego irme a UK para trabajar unos mesecillos, coger experiencia y esas cosas y luego meterme a estudiar matrona. Pero estoy un poco perdida, he leido que hay que hacer mucho papeleo y quisiera saber si hay algun alma caritativa que tenga la paciencia de explicarme un poco de que va el tema Smile
Muchas graacias por adelantado. Espero respuestas!!!

Azar es una palabra vacía de significado, nada existe sin causa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2008, 11:05 PM
Mensaje: #17
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
hola nika!no se si soy la mas acertada xa hablarte del tema xq nisiquiera estoy aun en uk,y digo aun xq espero estarlo pronto...
en el tema "hacer matronas en inglaterra" hay un link:
de la página web: http://www.comadronasradicales.com , editado por Mireia Marcos.
hay esta a rasgos generales lo que hay q hacer...yo estoy con papeleos aun,y lo q si t aconsejo esq si lo haces, envies ya! la solcitud de acreditacion de q eres enfermera española al mec,mas q nada xq man dixo q tarda como media entre un mes y 4 meses...yo estoy en el 2 mes esperandolo,hay q llamar cada mes xa ver como va el asunto...se q eso es imprescindible xa el nmc,q es el cole de enfermria de london,aparte de t certificado de nacimiento...etc..si t metes en la pagina web del nmc lo veras;de todas maneras mejor llama y q t expliqen ellos !!!xo desde luego q si lo haces manda la solicitud mañan mismo si puedes!
esta pagina t aclara bastante las cosas...si t surge cualquier duda dimelo y hare lo q pueda...
ya que yo misma pregunto miles de cosas constantemente.
solo decirte que espero irme prontito a uk,xo aun asi estudiare y m presentare al eir,no qero cerrar ninguna puerta!mucha suerte y animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 01:04 AM
Mensaje: #18
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
hola!!alguien sabria cuanto cuesta de media estudiar midwifery en alguna universidad sin bursary??lo q pagas t incluye estancia mas estudios,o solo estudios?
esq cada vez q m veo las cosas mas negras,y xa q t den bursary necesitas el nhc,q solo consigues trabajando!y nose si voy a conseguir trabajo de enfermera..
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 10:16 AM
Mensaje: #19
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
Hola usuaria,
Para hacer matrona en Inglaterra no necesitas beca que es el bursary sino sponsor. Loque pasa con matrona es que el mismo hospital, no el estado ni la universidad te paga por hacer matrona, claro que luego ellos esperan que trabajes al menos un año una vez lo hayas aprobado todo (pero no te preocupes por eso que yo no me he quedado donde hice el curso, es un poco relativo). Para el curso de los 18 meses, que es el que haces cuando ya eres enfermera, los hospitales contactan con la universidad con el numero de estudiantes que estan dispuestos a aceptar, y por tanto, pagar. Y luego, una vez la universidad hace la suma total, aceptan tantos estudiantes como sus hospitales vaya a aceptar.
En resumen, no te agobies porlo del bursary que en teoria, el curso de los 18 meses en Inglaterra te lo paga un hospital (el que sea). En Escocia lo tienes que pagar tú por ejemplo.
El salario da de sobra para el alojamiento, comida e incluso viajes si quieres. Viene a ser unos 2000 euros al mes. A la universidad no tienes que pagar nada. Quizás gastes algo en fotocopias y algún libro que te quieras comprar, pero aqui por lo general se trabaja online. Te ponen todo en la página de la universidad y tu lo imprimes si quieres, sino trabajas desde tu ordenador. Espero haber ayudado. Un abrazo y a por todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 10:23 AM
Mensaje: #20
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
Lo de sponsor es lo del hospital. The hospital sponsors you to do your midwifery. Al pagarte te tendrás que quedar un año más después de terminar la carrera para que te lo convaliden a nivel europeo. Pero pasa volando y además tiene sentido que uno se quede un año para prácticar lo aprendido. Pero no te tienes porqué quedar en el hospital en donde has hecho las prácticas, que creo que es lo que no he explicado bien en mi anterior post. Aunque ellos esperan que lo hagas, si no firmas nada que diga lo contrario, puedes irte a cualquier otro hospital de Inglaterra a hacer ese añito que te quedaria antes de la vuelta a la tierra! Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido