Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curso de formación sobre fulares y portabebés
11-04-2008, 10:28 PM
Mensaje: #1
Curso de formación sobre fulares y portabebés

.pdf  Curso de formación Vitoria tríptico.pdf (Tamaño: 317,1 KB / Descargas: 27)

Hola,

Querría informaros sobre el nuevo curso de formación (dirigido a comadronas, monitoras, terapeutas del sector infantil, aconsejadoras de grupos de lactancia y padres interesados) del uso correcto de fulares y portabebés que imparto los días 17 y 18 de mayo en Vitoria en el Centro Shen.

Yo me llamo Susanne Lenk, soy fisioterapeuta y fundadora de 'Llévame cerca' - Enseñanza del uso correcto de fulares y portabebés. Aunque llevar a su bebé encima es la forma más natural de criar un niño, muchos padres no saben de sus ventajas. El fular es lo más adecuado para cargar el bebé encima, pero poca gente sabe porque y cómo colocarlo correctamente. Después existen varios tipos de portabebés de diferentes fabricantes en el mercado. Tanta variedad confunde a los padres y los vendedores no están lo suficiente informados.

Las instructoras ayudan a los padres en su deseo de llevar al bebé encima y aclarar sus dudas.

Las instructoras hacen entender las necesidades de un bebé recién nacido y la base de su desarrollo físico. Después aconsejan a los padres en la elección de un portabebés adecuado a la situación familiar y practicar con ellos su uso con el bebé.

Os adjunto el tríptico en formato PDF sobre el curso para que podáis informaros y pasar lo a padres interesados.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme (info@mowgli.es)o visitar mi página web (http://www.mowgli.es) que contiene mucha información sobre los temas 'lactancia' y 'llevar al bebé'. También podrías contactar con una de las instructoras del curso anterior para obtener una opinión más objetiva si el curso vale la inversión (de tiempo tal como del dinero). Bajo: http://www.mowgli.es/instructoras.html encontrará la lista de las instructoras.

Un saludo cordial,
Susanne
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido