Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por qué no es bueno llevar al bebé con la cara hacia fuera
11-04-2008, 10:46 PM
Mensaje: #1
Por qué no es bueno llevar al bebé con la cara hacia fuera

.pdf  Folleto porque no llevar al bebé con la cara hacia fuera.pdf (Tamaño: 308,05 KB / Descargas: 114)

Todo el mundo habla últimamente sobe el método ‘madre canguro’ si fuera una innovación nueva.

Llevar al bebé encima es una antigua manera de las mujeres para cuidar a sus hijos y a la vez seguir trabajando en el campo o dentro de la casa. Esta tradición se ha ido perdiendo por la industrialización. Primero porque las mujeres ya no tienen tanta necesidad de trabajar físicamente y al mismo tiempo es el cochecito que ahora domina como medio de transporte para pasear a los bebés.

Ahora el deseo de cargar con el bebé está despertando de nuevo porque los padres han redescubierto las ventajas de una crianza natural. Además los últimos conocimientos sobre las necesidades de un bebé recién nacido nos demuestran que el bebé también aprovecha mucho del hecho de ser llevado.

Pero lamentablemente existen muchos portabebés inadecuados en el mercado y poca gente sabe cómo llevar al bebé correctamente en un fular. Os he adjuntado un tríptico que explica por qué no es bueno llevar al bebé con la cara hacia fuera. Una posición que todavía se usa mucho pero es inadecuada para el bebé. Espero que el tríptico os ayude de aclarar las dudas entre los padres.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido