Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
28-04-2008, 05:13 PM
Mensaje: #21
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
Hola chicas!
¿que tal todo? ya nos va quedando poco.Bueno, he contactado con Consuelo,y ha hablado con RRHH, pero de momento no saben nada,el ministerio no ha mandado la orden todavía.La he preguntado sobre otros años, cuanto suele tardar.Igual avisan 5 días antes, me ha dicho. Así que yo voy a cesar el día 18 ,para incorporarme el 19,por el rollo de las incompatibilidades y estar segura.
Espero haberos ayudado
Ah!! Beatriz.POnme tu email de nuevo, porque detrás de beica, no entiendo el signo ese y no le encuentro..........soy torpe con la tecnología,je,je.Por eso no te mande la carta,sorry
Saluditos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 11:59 PM
Mensaje: #22
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
Hola futuras compis, yo soy Beatriz, la que faltaba, siento no haber dado señales de vida antes, pero desde que escogí plaza no me había vuelto a conectar al foro y me ha dado pena no enterarme del plan de la semana pasada ¿quedasteis finalmente?, ¿cómo fue?
Bueno ya nos queda muy poquito, yo también estoy con muchas ganas y algo nerviosilla, a ver qué tal...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 01:13 AM
Mensaje: #23
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
Hola Betty:
Bienvenida y encantada de saludarte!!! Sí, la semana pasada quedamos, nos conocimos todas, y nos dimos los teléfonos y los emails, ya que a partir de ahora vamos a depender mucho unas de otras a la hora de estudiar.
Hablamos un poco de lo que sabíamos sobre la residencia, de los sitios donde habíamos trabajado cada una, etc.
Te envío un privado con mis datos, y asi nos das los tuyos, y te doy los de todas,completando la lista.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 09:50 AM
Mensaje: #24
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
Hola compis, acabo de hablar con Consuelo, sigue sin saber qué día exactamente firmamos el contrato hasta después del puente.
Le he preguntado por las vacaciones, ya que estaba pendiente de irme con una ONG la primera quincena de julio y me ha dicho que hasta la segunda de julio no podemos cogerlas, y que nos tenemos que poner de acuerdo para irnos dos la segunda quincena de julio, dos la primera de agosto y dos la segunda de agosto...asi en principio ¿qué preferencias teneis? a mi me gustaría la segunda de julio...cómo soy, no hemos comenzado y ya estoy pensando en las vacaciones.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 11:08 AM
Mensaje: #25
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
Hola chicas, os he mandado un email a vuestro correo a todas, menos a Zirtaeb, que yo tampoco entiendo el símbolo que pone en su dirección
Mandanos un privado con la correcta!!!
Bye
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 06:26 PM
Mensaje: #26
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
hola chicas!!

no me ha llegado ningun email..

betty..eres bea la de jazmin??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 06:29 PM
Mensaje: #27
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
Hola Noedue, te lo he mandado a tu correo de siempre, no se.
Alguna novedad??
Bye
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 07:05 PM
Mensaje: #28
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
rocio, si puedes mandamelo otra vez, q no me ha llegado nada.. enfermerita81@hotmail.com

besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 08:03 PM
Mensaje: #29
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
HHola!!!
Yo también estoy pesada con lo de las vacaciones,pero es importante para ir organizandome y coincidir con mi pareja.A mi me gustaría la ultima quincena de agosto,según lo que ha puesto beatriz, de dos en cada quincena.
Bienvenida Beatriz, ya nos conoceremos pronto.
Saluditos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 09:13 AM
Mensaje: #30
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
Sí, Noe, soy Bea la de Jazmín, ya supongo que tú también, qué coincidencia, tras ese tiempo compartiendo consulta nos volvemos a encontrar, me alegro, qué pequeño es el mundo enfermero...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido