Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
30-04-2008, 11:39 AM
Mensaje: #31
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
pues si q es pequeño...

me alegro de volver a coincidir contigo.. tenemos por delante dos buenos añitos... y si tengo dudas de la lactancia materna.. tendre a toda una experta!!

besines
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 05:08 PM
Mensaje: #32
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
¡¡hola chicas!! A ver, ese simbolo que os trae a todas de cabeza es un simple cero, (0), le hice esa raya para que no se confundiera con una "o" pero parece que eso solo os ha liado más, ¡lo siento! Si podéis mandadme el mail, de toda formas yo me voy conectando aqui de vez en cuando. Hoy he habalado con Consuelo y me ha dicho que firmamos el 20, pero que nos psemos unos días antes por personal para que nos digan qué papeles necesitamos y nos tengan preparados los contraos, porque ese día firmamos todos los -IR (MIR, EIR, PIR, FIR...) y es un jaleo. Estaba un poco liada así que no me ha contado nada más.
Lo de las vacaciones... pues no sé, me lo tengo que pensar, per en principio no tengo mucho problema, me interesa más ver las rotaciones.
Y sí, la matronacon la que hablé el otro día es Alicia. Por cierto ¡¡¡¡YA HE VISTO UN PARTO Y DOS CÉSAREAS!!! ¡Qué emoción! en la próima reunión os contaré, por cierto, ¿os parece que quedemos para ir a personal? besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 08:23 PM
Mensaje: #33
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
Hola!
A mi me parece bien, que vayamos todas a personal.Si quereis , quedamos la semana de antes para ir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido