Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para la dissertation (trabajo final de carrera),please!!!
22-04-2008, 06:16 PM
Mensaje: #1
Ayuda para la dissertation (trabajo final de carrera),please!!!
hola a todos!!!soy una estudiante de matrona en Inglaterra y como muchos sabeis se tiene que hacer una dissertation para obtener el midwifery degree. He elegido como tema el STILLBIRTH "aborto natural a partir de las 24 semanas", pero tengo que especificar que parte del stillbirth voy a desarrollar. Decidi buscar informacion de como se puede dar un buen soporte a los padres que sufren un stillbirth, lo cual me ha hecho pensar que me podria enfocar en los conocimientos que necesita una matrona para dar un buen soporte a los padres despues de sufrir un aborto natural. La dissertation tiene que estar formada por unos 3 0 4 capitulos, los cuales tienen que estar relacionados entre si, y contestar a la pregunta "que conocimientos necesita una matrona para dar un buen soporte a los padres despues de sufrir un aborto natural". He pensado hacer un capitulo el cual hable de las culturas , religiones y creencias. Otro capitulo podria estar enfocado en las diferentes reacciones de los padres despues de haber sufrido un aborto natural donde la matrona tiene que saber que tipo de soporte es necessario (el tipo de comunicacion adequado en ese momento, si el padre y la madre quieren ver a su hijo o no..). y otro capitulo habia pensado algo sobre si se debe de mejorar el soporte que reciben los padres y que se debe de mejorar, pero no estoy segura si se sale de lo que quiero abarcar.
Si alguien sabe de este tema, sobretodo alguien que haya dedicado dias y semanas leyendo sobre este tema!!!!! me puedes echar una mano??????? muchas gracias!!!!

Marga
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido