Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización academia
03-05-2008, 07:28 PM
Mensaje: #41
RE: Actualización academia
Lo mismo que a mis compis, shaia, nos lo puedes volver a mandar?? Graciasss Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2008, 06:51 PM
Mensaje: #42
RE: Actualización academia
A mi me ha llegado informacion de: (pongo inicio de correos de los que no se quienes son)
ilitia
rociito-80
nerita
rocioveg
izamora18
eym2001
micampanilla
cyneg22
lluvia1234
leila
geneula
maribel_vd

Rectifico y pido perdon por haber dicho 5 personas, a mi me han enviado 12 personas.
No he recibido correos de nadie mas.

Shaia si me pudieses enviar lo que has dicho que envistes esque a mi no me llego nada!!
Bueno, a ver si se nos ocurre algo para poder organizarnos mejor, yo ire pnsando pa ver si se me ilumina las ideas!! CIAO, CIAO!!!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2008, 07:42 PM
Mensaje: #43
RE: Actualización academia
que raro que de mi no t haya llegado xq os tengo a las 70 y pico agregados.lo ultimo q mande fue del equilibrio acido base inmiya.1 besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2008, 07:49 PM
Mensaje: #44
RE: Actualización academia
Pekepek creo q a Inmiya no le llega lo q tu mandes aunq la tengas agregada xq es @gmail, a mi me pasaba lo mismo..., lo q yo hago es cnd envio algo os pongo a todos y luego escribo su dirección de correo xa asegurarme d q le llegue... Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 07:14 AM
Mensaje: #45
RE: Actualización academia
No pekepek, he revisado todos los e-mails recibidos y de los que yo he recibido son de las direcciones escritas antes.
No se es muy raro!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 01:09 PM
Mensaje: #46
RE: Actualización academia
hola, podeis agregarme a mi, yo he sacado las direcciones de un correo que me mandó rocio. Os he mandado información sobre anatomía, huesos y mitosis. Un beso

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 02:05 PM
Mensaje: #47
RE: Actualización academia
Hola Larilla a mi no me ha llegado nada d lo q has mandado, si no t importa me lo vuelves a enviar??? Creo q en ese correo están la mitad d las direcciones (a mi no me has agregado) xq sólo t dejan poner kmo máximo 50 y en la academia somos ya más de 80... Gracias Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 02:21 PM
Mensaje: #48
RE: Actualización academia
A mi de Larilla tampoco me ha llegado nada, enviamelo otra vez por favor. Gracias

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2008, 11:58 AM
Mensaje: #49
RE: Actualización academia
a mi larilla tampoco me ha llegado nada!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2008, 07:28 PM
Mensaje: #50
RE: Actualización academia
Hola larilla a mi tampoco me ha llegado, te sabe mal volver a mandarlo??? mi correo es geneula@gmail.com
Muchas gracias
[/align]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido