Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización academia
27-04-2008, 09:17 PM
Mensaje: #1
Actualización academia
Chicos/as, veo que hay mucha gente apuntada en la academia, pero ni todos responden ni participan en el foro ni nada... y no sé a vosotros, pero cada vez que mando un correo me aparecen como incorrectas varias direcciones. No sé si veis oportuno hacer una actualización y que respondan las personas que están activas en este hilo, o de alguna manera ver que todas las personas a las que les estamos mandando la información están verdaderamente interesadas. Bueno ya me direis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2008, 11:20 PM
Mensaje: #2
RE: Actualización academia
creo q es verdad me perdi contanta gente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 07:40 AM
Mensaje: #3
RE: Actualización academia
hola estoy de acuerdo podriamos hacer una lista con la gente que estamos aki mas o menos habitualmente,pero bueno,ya decidis.Yo si no os importa os enviare informacion estos dias pero no voy siguiendo el calendario lo mandare aleatoriamente y os lo guardais para cuando toque,ok?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 09:20 AM
Mensaje: #4
RE: Actualización academia
me parece buena idea ya que yo oppino igual. Pienso que hay mucha gente que no se interesa en el tema y me da la sensacion que solo esta dispuesta a dar su e-mail para que les enviemos cosas. Deberiamos hacer un tema privado o algo por el estilo de las que mas o menos siempre estamos en el foro y participamos, porque lo veo un poco injusto. No pueden haber apuntadas 84 o por ahi mas o menos y que solo participemos los cuatro gatos de siempre. Bueno, a ver que podemos hacer. Yo en el puente este de mayo os intentare enviar mas cosas. Tampoco estoy siguiendo mucho el calendario pk no tengo mucho tiempo para dedicarme al estudio, pero aun asi intento mirar en el trabajo un poco el foro por si puedo ayudar en algo.
Animos a todas que quien la sigue la consigue.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 10:35 AM
Mensaje: #5
RE: Actualización academia
Yo tb pienso kmo vosotras, tengo agregados a más d 80 personas d las cuales ni 10 llegamos a mandar cosas...
Me parece bien lo d hacer una nueva lista o lo del tema privado, kmo kerais.
Intento participar en todo lo q pueda, tanto en el foro kmo x correo enviando información. No he mandado + cosas xq pensaba hacerlo conforme toke la asignatura en las semana.
Bss. Ánimo y a estudiar muxo. Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 02:07 PM
Mensaje: #6
RE: Actualización academia
a mi me parece bien. hay gente que unicamente ha escrito para dejar su correo y no se les ha vuelto a ver.
yo ultimamente ando muy ocupada con el trabajo y casi no tengo tiempo ni para estudiar, pero a ver si esta semana puedo sacar algun ratillo para enviar alguna cosa que pueda ser interesante.

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 02:55 PM
Mensaje: #7
RE: Actualización academia
A mi me parece bien, el problema es como hacemos esa nueva lista, sólo incluimos a gente que ha mandado cosas?, que ha respondido a las preguntas?, es un problemón porque ahora todo el mundo estará dispuesto a continuar, cuando se le pregunte.

Ánimo y a estudiar

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 04:23 PM
Mensaje: #8
Icon_mad RE: Actualización academia
Hola a todos,

yo estoy de nuevo recien llegada, ya que he estado sin internet casi un mes por una mudanza. Tengo internet desde hoy por la man~ana y me gustaria saber que pasa con el las preguntas comentadas del Eir 2008?Se han entregado ya?Mis preguntas ya las tengo comentadas, pero al final no sé en que se ha quedado, a quién enviarlas...?
Un saludo y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 04:39 PM
Mensaje: #9
RE: Actualización academia
Hola Glukose, yo las preguntas q cogí xa comentar las tengo un poko olvidadas, ya q nadie puso fexa tope, creo q lei q cnd se acabaran todas x asignar se pondría la fecha. D todas formas kien esté en CTO apuntado nos lo podría pasar xa ver kmo lo han comentado ellos, xq hay algunas preguntitas q vaya tela!!! Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 05:13 PM
Mensaje: #10
Icon24 RE: Actualización academia
Jooo... pues a ver si me indago un poquito más y averiguo cuantas preguntas quedan por comentar para completar el examen.
Yo es que estoy estudiando por libre, y no conozco a nadie que esté en la academia. Lo unico que tengo para estudiar son los manuales Cto, y los examenes de otros Eir. Por falta de tiempo tampoco estoy siguiendo el calendario de estudio, y cuando tengo tiempo...lo que suelo pillar son los examenes de otras convocatorias.
Gracias Nerita!!Animo con el estudio!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido