Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización academia
28-04-2008, 06:26 PM
Mensaje: #11
RE: Actualización academia
Hola a tod@s!!!!

Creo que teneis muchisima razon, me apunte a cto a distancia para tener una ayuda y aún no he podido ponerme a estudiar puesto que tengo un peque de 7 meses por eso tampoco he tenido tiempo de escanear nada y mandaroslos. Si puedo decir, que he recibido bastante informacion de personas que casi a diario entran en este foro.Lo agradezco muchisimo.A mi personalmente me gustaria que el grupo fuera mas pequeño y mas activo, es decir que aunque seamos poc@s, nos conozcamos y mandemos informacion pero que tambien la recibamos. Me da mucho coraje recibir información y no haber podido mandar nadaaún.

Un saludo y haber que pasa.

LAS COSAS NO SON COMO EMPIEZAN SINO COMO TERMINAN.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 06:30 PM
Mensaje: #12
RE: Actualización academia
Nerita, Yo estoy apuntada a CTO distanci, he recibido el examen eir de este año pero no tengo las respustas comentadas.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 09:24 PM
Mensaje: #13
RE: Actualización academia
Bueno no pasa nada ochionurse, xo si puedes conseguir las repuestas comentadas te agradecería q nos las pasara...Sideways

Entiendo q hay muxas en la lista q entre el trabajo, la familia, etc. sacar tiempo es algo difícil, xo debemos intentarlo xa q esto sea algo recíproco, la verdad a mi no me importa mandar cosas (kmo si las tengo q mandar 20 veces xq a alguna no le ha llegado o se apunta una nueva a la academia), xo tb me gusta recibirlas... así q aprovexo xa daros las gracias a todas las q habeis mandado algo.

Bss. Ánimo y a estudiar muxo!!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 08:34 AM
Mensaje: #14
RE: Actualización academia
bueno,yo creo que en total que envien cosas si que somos unas 10-20,el resto solo ha dejado su mail y no ha vuelto a aparecer.No se como podemos hacerlo,pq es un poco complicado,tampoco tengo fichadas a las que han enviado algo ni a las que habitualmente estamos en el foro,(es decir sin que se me olvide nadie).Aver que se os ocurre para reducir la academia a las q estamos interesadas en serio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 10:54 AM
Mensaje: #15
RE: Actualización academia
Buenas! Solo quiero participar un poco en lo que comentais, yo no tengo mucha información para enviar, solo tengo los manuales de cto, test de antiguos eir.... y lo peor de todo no tengo escaner... por que sino siempre se puede enviar alguna cosa, de la carrera, articulos, etc. También encuentro que hay demasiada gente.... la intención era hacer piña y así no se conseguirá, no se consigue acabar de conocer a todo el mundo, yo simplemente voy aceptando en el msn a gente e intento de tanto en tanto ir mirando si tengo todas las direcciones agregadas a mis contactos de hotmail. Sobre las preguntas del eir 2008, yo tb lo tngo un poco olvidado... como no se puso ni fecha ni nada.... y tp estoy estudiando lo que debería.... intento entrar en el foro y aportar como mínimo mi opinión.... me veo en agosto apuntandome a una academia.... sino ni soñando me voy a sacar el eir.... ais! No se como se puede llegar a reducir la academia... al final siempre será la misma gente la que esta en serio, os agradezco muxo muxo toda la información que me ha llegado e intentaré enviar alguna cosa!!

1 beso a tod@s!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 01:56 PM
Mensaje: #16
RE: Actualización academia
Yo tengo guardados todos los correos que se han mandado (bueno, los que me han llegado a mi, claro), si quereis puedo hacer una lista y la vamos actualizando, de aquí en 15 días por ejemplo (u otro plazo de tiempo) quien no haya mandado nada se le saca de la lista, y se le dejan de mandar cosas hasta que vuelva a aparecer, o fijar un mínimo de envíos por mes, o no sé...

Es que como decís es difícil hacer porque esto es un foro público y se apunta mucha gente, eso es lo único que se me ocurre para que no haya gente que simplemente deje su correo y se despreocupe. A mi tampoco me importa ir mandando cosas si yo tb recibo...

También entiendo que hay gente que no está estudiando mucho ahora por otras responsabilidades, yo misma no estoy siguiendo el ritmo de esta academia porque estoy apuntada en otra, pero si todas intentamos mantener el ritmo de envíos luego al ponernos dispondremos de más material.

Id proponiendo soluciones a ver si encontramos una que nos guste a todos/as y podamos conseguir que esto sea lo que de verdad nos proponemos. Mucho ánimo para esta semana!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 02:14 PM
Mensaje: #17
RE: Actualización academia
Hola chicas!!!
Siento no haber contestado antes, pero he estado sin ordenador y sólo podía seguiros cuando estaba trabajando, y a ratitos... sin mucho tiempo para responder...
La verdad es que yo tambien opino como vosotras... pero es difícil hacer una selección, ya que mucha gente como bien decis algunas, no puede estudiar por motivos personales, o aún no han conseguido sacar tiempo para ello.
También es cierto que un grupo tan grande es difícil de llevar... lo ideal sería conocernos todas y ayudarnos... nose, ójala logremos algo justo para todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 02:36 PM
Mensaje: #18
Icon_mad RE: Actualización academia
Hola!
La verdad es que teneis razón,y eso que es tirar piedras contra mi propio tejado,porque soy consciente de que todavía no he enviado nada de información y he recibido mucha,si bien es cierto que me he mudado a canarias,con todo lo que conlleva,apenas tengo tiempo de estar con el ordenador,ni siquiera he empezado a estudiar en serio,y si os soy sincera tampoco he tenido tiempo de ver lo que habeis enviado,tengo un montón de correo acomulado,un montonazo de personas que ni conozco,trabajo,viajes,casa que atender...
Fui de las primeras en llevar a cabo la idea de la academia on -line,el problema fue que lo hicimos por el foro en vez de por lo privado,y aunque yo ahora no participo a penas nada,si veo que hay gente que se apunta sólo para recibir la información,y punto.No sé,me siento fatal con este tema,porque sé que no participo.
Por otra parte la idea era una academia con las de siempre del foro y la gente nueva que de verdad esté interesada,pero esto se está pasando de madre.
En fin,siento no poder participar mucho.Lo único que tengo son resúmenes que me mandaba mi tutora el año pasado,los cuales tengo que buscar entre la montonera de correos y mandarlos.
Si sentíis que hay gente que no participa absolutamente nada,mandaos sólo el correo entre vosotras,y no me incluyo porque no voy a tener la cara de seguir recibiendo sin mandar nada.
Nada más.Suerte con el estudio

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 03:38 PM
Mensaje: #19
RE: Actualización academia
ola ami es un tema que me gustaria que continuara acia delante, y estoy aciendo un gran esfuerzo por conectarme y mandar cosas pero nose si esta llegando algo, con enviarlo a la carpeta del mesenger es suficiente o seria mejor a los correos si alguno me pudiera decir, otra cosa si la academia es tan grande se podían acer grupos de 5 o 6 personas y cada mes o si juntarse con los demas grupos y comentar dudas, temas importantes lo que sea nose solo es una opinion si alguien me pudiera decir algo se lo agradecería. bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 04:44 PM
Mensaje: #20
RE: Actualización academia
Hola a tod@s!!!

Qué os parece si ponemos la condición de mandar algo de material como mínimo una vez a la semana, quién no lo haga, dejará de recibir información por parte de aquellas personas que sí lo hayan hecho.No se trata de eliminar a gente de la academia on line , sino de dejar de enviar información a quién no se preocupa en mandarla.

espero no haberos liado mucho.


LAS COSAS NO SON COMO EMPIEZAN SINO COMO TERMINAN.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido