Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización academia
30-04-2008, 06:37 PM
Mensaje: #31
RE: Actualización academia
eyyy falto yo!!!!tb he mandado y mas gente.Por ejemplo una tal pili que yo he recibido cosas de ella.
- Rocioveg
- infer7
- inmiya
- eym2001
- zuperlau
- maryanggie
- silitia
- cyncg22
- mariantika_1985
- geneula
- soykake
- hefestus
- la_chicha_lala
- lluvia_1234
- yelokehay69
- maribel_vd
- lays_84
- tania_3010
-pekepek@comadronas.org

1 saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 06:57 PM
Mensaje: #32
RE: Actualización academia
Hola a tod@s!!!

Yo he recibido cosas de las siguientes direcciones (creo q las he puesto todas):

- Rocioveg
- inmiya
- eym2001
- maryanggie
- silitia
- cyncg22
- mariantika_1985
- geneula
- soykake
- hefestus
- lluvia_1234
- yelokehay69
- lays_84
- tania_3010
- manoli82sr
- begocosei
- pekepek
- Silvia_garvar
- axpiweb
- lzamora18
- la_pirulela
- mimare06
- cyncg22
- micampanilla
- mosanmar04
- nahikari22
- paulinadue
- irecarru
- wuanchupeiper
- chipiyleo
- mlhl77
- crazy_nurse1983
- zarukis
- pil156
- rociito_80
- la_chicha_lala (q es la mia y tb he mandado cosas)

Al final parecen ser más d las q eran, xo aún así no llaga a ochenta y pico q stamos en la lista.

Bss. Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 07:02 PM
Mensaje: #33
RE: Actualización academia
Se me olvidaba, d infer7 y d maribel_vd, kmo ha puesto rociito en la lista yo no he recibido nada... Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 07:33 PM
Mensaje: #34
RE: Actualización academia
yo creo q lo de borrar a la gente en un plazo de 1-2 meses esta bien, pero lo de comprometernos a enviar informacion todas las semanas es mas complicadas, pq todas no tendremos apuntes diferentes de cada tema y de alguno habra que no tengamos nada.
no se, es mi opinion

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 08:58 PM
Mensaje: #35
Icon_wink RE: Actualización academia
A mi me parece muy justo lo que teneis pensado!Me incluyo por supuesto entre las personas que hasta el dia de hoy no ha enviado información, y de hecho la mayoria de las cosas que me han llegado no he tenido tiempo ni de mirarlas.
Como ya habia comentado, no puedo seguir en estos momentos el ritmo del calendario y si a eso le sumamos que lo único que tengo para estudiar son los Manuales de Cto y examenes Eir de otras convocatorias...pues diria que es casi casi la base con la que todas partimos. Cuando tengo tiempo de estudiar algo, voy sin ton ni son... tiro manos a lo que encuentro y a lo más practico... que casi siempre son exmanes Eir comentados.

O sea...que todo este rollo patatero que me he metido, es para decir... que a mi por supuesto podeis contar desde ya en dejarme fuera... pues no tengo con que colaborar...a no ser que alguien esté interesado en el Manual Cto...je,je,je Laughing Claro está que no me parece justo, como ya he dicho, que las de siempre que siguen el ritmo de estudio y estan realmente a tope con el examen envien siempre y no reciban nunca.

Igualmente...si encontrase cosas interesantes en internet, no dudo en enviarlo a todas, por lo que ya vosotras me habeis aportado a mi Cwy

Y eso es todo por hoy... besos y suerte a todas/os Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 09:14 PM
Mensaje: #36
RE: Actualización academia
Glukose,eso era lo que queria decir yo en el mensaje anterior.Así os lo ponemos más fácil a vosotras y la lista se irá haciendo más pequeña.Yo estoy como glukose,así que he llegado a la conclusión de que no voy a ampliar nada de teoría,no me puedo complicar.Simplemente voy a buscar manuales sobre protocolos o actuaciones de enfermería para estudiar,porque por lo visto el exámen es en lo que más se centra,pero de teoría sólo lo del manual de cto y que Dios reparta suerte.Un besito a todas y ánimo con el estudio.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 09:57 PM
Mensaje: #37
RE: Actualización academia
hola a todas¡¡

yo tambien opino que no es justo, veo que hay gente que se lo esta currando y esta mandando informacion y no recibe nada a cambio.
la verdad es que esta academia online fue una buena idea y las personas que la crearon confiaron en que la gente participaria. Pero asi no esta siendo y no es justo.
Yo todavia no he mandado informacion, pero me comprometo a hacerlo. Me parece bien que vayais a reducir la lista si la gente no participa, me incluyo a mi misma si no lo hago.
Lo que veo tambien es que mandar informacion todas las semanas es dificil, y ademas creo q está bien tener distintas informaciones pero sin pasarse, sobretodo para quien es su primer año. Al principio con conseguir dominar el manual que uno tiene es suficiente, bien te pueden ayudar esquemas y cuadros a entender cosas, pero no hay que volverse locas¡
Este va a ser mi tercer intento y ya he visto a mucha gente sacarse el examen y recordar que solo con el manual mucha gente ha sacado el examen, tambien con suerte...
Tambien pienso que otra parte fundamental de la academia es guiarnos y aportar la experiencia que tengamos cada una, para animarnos y no perder la calma que en este examen es fundamental¡
un saludo a todas y animo¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2008, 12:38 AM
Mensaje: #38
RE: Actualización academia
BUENO CHICAS...toy de acuerdo con todas vosotras...totalmente...es verdad que he enviado poco...pero he enviado!!!jejejeje...y no me teneis en la lista!!!envie cosas de admistracion,diapositivas de medica de ifses y ahora acabo mandar de comunitaria y fundamentos(x cierto kien no le llegue que avise,tengo el correo un pooco loco,como ya os digo en el mail,llevo muxo tiempo intentando enviar los test de olalla pero cuando ya le doy a adjuntar me sale en el ordenador "no se puede mostrar la pagina"...alguien sabe como arreglarlo???...es que me gustaria mandaroslo pues son bastante interesantes para practicar test!!!)

aMM!!!otra cosa"""las preguntitas comentadas las que las tengais mandarmelas si kereis y yo me ago responsable y cuando las tenga todas lo pongo bonito to con la misma letra y os lo envio!!!si keries!!vale???

besitosSSSSS

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2008, 12:42 PM
Mensaje: #39
RE: Actualización academia
Shaia lo d comunitaria y fundamentos si me ha llegado, xo las cosas d administración y las diapositivas d médica d ifses no me llegó, t importaría mandarmelos d nuevo??? muxas gracias.
Bss. Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2008, 12:44 PM
Mensaje: #40
RE: Actualización academia
shaia a mi tampoco me ha llegado lo de media y de administración, el resto si. envialo otra vez, si? un beso

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido