Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿que tal vamos?
09-05-2008, 11:23 AM
Mensaje: #1
¿que tal vamos?
Hola atod@s se me ha ocurrido abrir este nuevo tema para comentar que tal vamos de nervios, que tal vamos con el calendario...
yo por ejemplo ya me estoy empezando a poner nerviosa. soy una marinervios. jejjej. Y respecto al calendario ya hay 3 asignaturas que tendriamos que haber mirado que no he mirado, se puede decir que ya voy atrasada. jejje. besitos y animo a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2008, 11:47 AM
Mensaje: #2
RE: ¿que tal vamos?
Hola Nahi leyendo tu msj me han entrado unos nervios y eso q no los tenía jajaja ojú... Yo la verdad es q stoy bastante ilusionada ste año y con esto dl foro y la academia online más todavía....
Intento cada día ponerme un pokito a estudiar, xo d momento sólo estoy haciendo eskemas, yo tb voy un poco atrasada, x ejemplo con MQ4 sólo me lei oncohematología, y piel y cardiocirculatorio no me dio tiempo ni a exarle un vistazo, pasó la semana, ya las recuperaré...jijiji
Bueno, besitos a tod@s y muxo ÁNIMOOOOOOOOOOO Laughing Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2008, 08:12 PM
Mensaje: #3
RE: ¿que tal vamos?
Por nosostros la cosa tampoco es muy diferente, ademàs desde que volvimos de España, hace tres semanas, todavìa no hemos tocado un libro (hay que decir que hemos tenido visitas de amigos, y eso no ayuda), asì que imaginaros, atrasadìsimos y si ademàs le añadimos que todo esto es nuevo para nosotros, peor. El calendario lo tenemos un poco de adorno, porque entre que ordenamos apuntes y nos hacemos con cosillas entre la academia on-line y nustras colegas, no nos da tiempo para seguir, ese ritmo, de todas formas nosotros nos hemos propuesto ir mirando todo a fondo y relajado, como dice el refràn, despacito y con buena letra, y que salga por donde tenga que salir, jejeje.

Hay que ser optimista, y nada de nervios que no son buenos consejeros, ademàs, tengo buenas vibraciones, para todas las compis 'activas' de la academia, jejeje.

Bueno que mucho ànimo y a estudiar

P.D: Otra cosa que no nos ayuda a estudiar es que estamos teniendo un tiempo aquì en Paris, fabuloso, calorcito, sol, ummm... algo a lo que no estamos acostumbrados en absoluto, por eso hay que aprovecharlo.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2008, 08:53 PM
Mensaje: #4
RE: ¿que tal vamos?
Holaaaaaaa!!!

Yó aún no estoy nerviosa, lo que sí estoy es muy ilusionada, como Nerita, tengo ganas de estudiar aunque a veces no lo consigo.Espero que me dure hasta el final.
Bueno os dejo que voy a ver si estudio un poquito.Un saludo


LAS COSAS NO SON COMO EMPIEZAN, SINO COMO TERMINAN

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2008, 06:44 PM
Mensaje: #5
RE: ¿que tal vamos?
Buenas!!!!!!
Yo tengo asignaturas como nerita con mq4 que no me da tiempo a mirarmela completa y ahora pienso: en la segunda vuelta que es más de memorizar, y que yo por lo menos tardo más, no se como me lo voy a montar para que de tiempo.Pero hay que intentar ser positivas en todo lo posible y pensar que aun nos queda tiempo para aprobecharlo al máximo.Y asi tener una PLACITA!!!!!!!jeje(ahora pensando en esa placita si que me puesto nerviosita!!)
Muchos besos y animos a todas/os!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 11:53 AM
Mensaje: #6
RE: ¿que tal vamos?
Hola a tod@s!!
yo la verdad es que tengo lo de estudiar algo abandonado..... tengo la mala costumbre de estudiar a ultima hora... y evidentemente este examen no es para nada facil para aprobar habiendo estudiado 2 meses.... mi cabeza sigue pensando en apuntarse a una academia presencial para obligarme un poco más, habia pensado en ifses... por que me queda cerca del trabajo (ya que luego tengo que ir a trabajar....) y por que cto cada vez parece algo más obsoleta.... y no digo que no sea buena... solo que es muy médica y este examen es cada vez más enfermero...... No se.... tengo que ponerme las pilassss y seguir estudiando, sacar el tiempo y estudiarrr!!!!! A ver si mañana me pongo!!!! Hay que luchar por este sueño.... y evidentemente que si se quiere se puede....
Muxos ánimos.... y a estudiarrrr (en serio mañana me pongooo) Besosss!!!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 07:01 PM
Mensaje: #7
RE: ¿que tal vamos?
Hola chicas!!!
Yo de momento no estoy tampoco muy nerviosa, aunque es porque no lo pienso demasiado... porque si me pongo a pensar pues entra el gusanillo este del estómago...
A mi me pasa (como dice Ireth) que también soy muy lenta para memorizar... o eso o que me distraigo con cualquier cosa y se pasa el tiempo volando, asique al pensar en la segunda vuelta también vuelve el gusanillo a hacer de las suyas...
Y también como comentais algunas, voy con retraso.... y fue desde MQ4, el sistema cardiovascular se me ha hecho eterno y me ha retrasao un montón, pero ya iremos recuperando poco a poco.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2008, 04:35 PM
Mensaje: #8
RE: ¿que tal vamos?
yo tampoco estoy estudiando "a saco" y creo que es mejor así. a falta de 8 meses más o menos para el examen es mejor tomarse las cosas con calma, el año pasado empecé en agosto y no me fué mal del todo porque no me agobié hasta navidad (ya vereis como se nos atraganta el turrón je je)

como dijo una compañer@ en el foro esto es una carrera de fondo y no hay que esprintar hasta el final, y por supuesto que el hecho de estudiar para este examen no debe cambiarnos la vida, se trata de ir estudiando un poco cada día y NO NOS AGOBIEMOS QUE QUEDA MUCHO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2008, 06:55 PM
Mensaje: #9
RE: ¿que tal vamos?
Pues yo voy así Sleeping.
Bueno,aunque últimamente estudio algo más,pero soy de las que como se vean con tiempo lo dejan para el final...
Me falta fuerza de voluntad,hay que mejorar eso.Suerte y ánimo para seguir,a ver si para el año que viene nos vemos en el foro hablando de nuestros primeros días de residencia.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2008, 08:07 PM
Mensaje: #10
Icon4 RE: ¿que tal vamos?
Bueno, ya veo q hay algunos animos q empiezan a decaer, pero si esto no ha hecho mas q empezar!!
Yo siempre he dicho q esto de la academia no lo veia muy claro. Esta bien para poder ayudaros unos a otros pero me parece q entre todos os meteis presion con lo del calendario y esos temas y eso no creo q sea muy bueno.
Yo el año pasado empecé en junio y fue mas q suficiente, es mas, el ultimo mes de enero se me hizo eterno pq yo ya me lo sabia todo y parecia q el examen no iba a llegar nunca!! Fijaros q curioso q aun a dia de hoy me acuerdo de muchisimas cosas y si me tendria q poner a estudiar, lo tendria muy facil. Pero claro, yo se q soy muy contante y desde q me puse a ello nunca me di ni un dia libre (cosa de la q ahora pienso q no tenia q haber sido tan dura pero con el buen tiempo uno nunca es lo suficientemente duro Sideways ).

En fin, espero q este año os vaya bien a todos. Mi único consejo es q distribuyais bien vuestras fuerzas, pues es un bien escaso, y yo fui quien dijo q esto era una carrera de fondo. No empeceis tan pronto con agobios!!

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido