Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿que tal vamos?
14-05-2008, 10:03 AM
Mensaje: #11
RE: ¿que tal vamos?
sarasilio tienes toda la razon. Ahora hay que ir suave suave, porque cuando hay que machacar es los ultimos meses y hay que llegar tranquilas y con fuerzas. ya lo dicn las camanas y los estudios sobre la memoria. Jejejej. Besos y animos atod@s.Este año es el nuestro!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2008, 11:55 AM
Mensaje: #12
RE: ¿que tal vamos?
hola!!!que tema me aconsejais para seguir estudiando despues de salud publica que en los ultimos años han salido muchas preguntas??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2008, 04:40 PM
Mensaje: #13
RE: ¿que tal vamos?
Buenas pekepek, nosotros como no estamos siguiendo el calendario, ya que es la primera vez que nos presentamos y todo es nuevo para nosotros, vamos a nuestro ritmo. Yo también estoy con salud pública (que matirio), y ya nos hemos estudiado materno, infantil y fundamentos. De todas, la más amena fue infantil, así que si no te la has mirado podrías seguir con ella, sino materno así te vas metiendo en el mundillo, que para el año que viene te va a ser falta, en la residencia.

Besitos y ánimos.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2008, 08:09 PM
Mensaje: #14
RE: ¿que tal vamos?
Hola a todos!! hace muchos días que no comento nada pero casi cada día echo una ojeada a lo que vais diciendo. La verdad, yo voy bastante perdida, me gustaría ponerme cada día un poco pero me es imposible, así que de vez en cuando leo un poquito pero creo que así no lo voy a conseguir nunca, pero no me agobio sinó pararía loca.
Lo voy a intentar con todas mis ganas pero sin estresarme demasiado. Bueno, muchos ánimos a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2008, 08:11 PM
Mensaje: #15
RE: ¿que tal vamos?
Hola Pekepek!!
Yo creo que estos ultimos años la administración poco a poco va siendo tambien muy preguntada;si te gusta está bien, pero sino puede resultarte un tostón,lo que puedes hacer es ir alternando asignaturas más pesadas con otras más facilillas.
Con el calendario de la academia esta semana toca infantil
Bueno un besillo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2008, 08:58 PM
Mensaje: #16
RE: ¿que tal vamos?
Hola chicos¡¡
Hace bastante tb que no escribo pero tb os leoo casi a diario pq esto de compartir este gran reto te ayuda a llevarlo algo mejor.
De momento voy estudiando al dia eso si todavia queda muchoo y espero no cansarme.

Bueno mucho animo a todos y recordar q este es nuestro año



un besitoWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2008, 01:22 PM
Mensaje: #17
RE: ¿que tal vamos?
hola!!!pues despues de lo pesado que se me ha hecho salud publica(veremos haber de lo que me acuerdo),ayer comence por tecnicas y procedimientos que tambien suelen preguntar no??espero que me sea ams llevadero aunque he visto que es mucho y algo incompleto en el manual no?1 besito!!alguien le importaria pasarme algun resumen de CTO de este boque o test??muxas gracias por adelantado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2008, 02:53 PM
Mensaje: #18
RE: ¿que tal vamos?
holaaaaaa!!!
Pekepek, acabo de mandarte lo que tengo de CTO de procedimientos y técnicas. Aprobechando, os lo he mandado a todas, espero que os ayude.
un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2008, 05:06 PM
Mensaje: #19
RE: ¿que tal vamos?
paciencia que nos quedan todavía muchos meses por delante, yo llevo un par de semanas de retraso porque me atasque con MQ4 ya que es increiblemente largo y la cardio se me hace cuesta arriba, pero ya os intentaré pillar. Por cierto pronto enviare cosillas, especialmente test que creo que es lo mas beneficioso para intercambiarnos, tengo escaner nuevo asi que haber si esta semanita empiezo, es de un temario de oposiciones asi que hay test de todos los temas y para aburrir, empezare con lo que toque la semana en cuestión. Muchos besitos y muchos ánimos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2008, 12:13 AM
Mensaje: #20
RE: ¿que tal vamos?
Hola chic@s!!!

He estado un poco perdida esta semana con eso d mi primer trabajo como enfermera, al final no me fue tan mal y salió mejor d lo q esperaba, me han ayudado muxo, menos mal!!! Aunq la 1ª vía q cogí staba tan nerviosa q se me olvidó kitar el compresor y ya os podeis imaginar lo q pasó dp...
jejejeje Laughing

Ya llevo esta semana d retraso + lo q tenía acumulado anteriormente, xo bueno ya os alcanzaré cnd me organice un pokito cn sto dl trabajo y sake tiempo.

Bueno he visto q habeis exo algunos cambios en la academia en cuanto a mandar-recibir cosas. Si no he entendido mal en el post q dice "Academia online: envios" pongo cada cierto tiempo lo q he recibido d vosotr@s y en el post "información enviada" pongo lo q yo envie, es así???

Por cierto lo q mandais lo estais enviando a todos los q stán apuntados a la academia o sólo a los q os han mandado algo??? Blink

En el fin de semana os enviaré algunas cosillas (q ya he encontrado las reglas mnemotécnicas d farma y vienen bien tenerlas).

Siento haberos soltado to ste rollazo , xo es q dp d star una semana sin leer el foro y sin escirbir ná se os exa d menos Wub

Bss a tod@s y muxo ánimo en el estudio!!! Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido