Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿que tal vamos?
17-05-2008, 01:53 PM
Mensaje: #21
RE: ¿que tal vamos?
Hola Nerita!! Jo me alegro de que te haya ido bien en el trabajo (no te preocupes que todas hemos preparado alguna vez alguna sangría por olvidarnos del compresor, jajaja). Seguro que en cuanto te asientes te organizas mejor para seguir estudiando.

Como bien dices hemos abierto otro hilo para poner regularmente lo que recibimos, yo he empezado a hacer limpieza y a borrar gente de mi lista, y esta misma tarde os envío todo lo que tengo de pediatría, que lo he ido dejando y al final se me acumula!!

Mucho ánimo esta semana!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2008, 03:19 PM
Mensaje: #22
RE: ¿que tal vamos?
Holaaaaaaaaaaa!!!! qué tal chicas/os??? Como va el fin de semana??? Yo como casi todos los fines de semana trabajando un poquito pa ganarme el pannnnn, jejeje. Acabo de venir ahora mismo a casita, y he leido el mensaje de Nerita (FELICIDADESSSSSS!!! me alegro mucho de que todo haya ido tan bien)
Pues lo dicho, a disfrutar el fin de semana, que no va a ser todo darle a la materia gris.
Besitosssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2008, 05:00 PM
Mensaje: #23
RE: ¿que tal vamos?
Hola a tod@s!!!

Yo el fin de semana es cuando aprovecho para estudiar más, y eso de darme el domingo de descanso por el momento lo veo dificil ya que los días de diario hay días que no saco tiempo para estudiar.

rociito yo tambien he hecho un poco de limpieza en mi pedazo de listado, así que yá pronto me sé de memoria los correos de todas con las que me he quedado.

Un saludo y hasa pronto.

TODO LO QUE SE DESEA CON FUERZA, TERMINA POR LLEGAR.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2008, 11:46 AM
Mensaje: #24
RE: ¿que tal vamos?
Me alegro que haya ido bien Nerita!!!
Si una vez pinchas una via luego ya las pinchas todas, es pan comido!!jejeje!!
Yo ya estoy enviando la informacion a la gente de quien recibo, ya me he cansao!!! asi que sintiendolo mucho, lo voy a hacer asi!!
Venga mucos animos!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2008, 09:02 PM
Mensaje: #25
RE: ¿que tal vamos?
Hola a tod@s!!!! Nerita q te siga yendo muy bien!!! Yo empece en febrero a trabajar como due y tb un poco d los nervios, pero cada dia se va superando un poco, jeje. Pues yo voy atrasada tb con el calendario, y es q entre q acabe d estudiar en febrero y empece entonces a trabajar, tambien tengo ganas d relajarme un poquillo y tener tiempo pa mi y no empezar a agoviarme otra vez. Cwy Pero ahora ya cada dia intento leer algo. Besitos y animo a todas!!!!!!!!!! Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2008, 11:26 AM
Mensaje: #26
RE: ¿que tal vamos?
Me alegro Nerita que te fuera bien!!!! Yo los fines de semana me pierdo, trabajo y ando de arriba para abajo para ver a mi novio..... casi nunca tengo tiempo de mirar el foro!!! Y si m pongo en casa de mi novio me tiro media ora leyendo y m pone la cara larga!!!!!! me dice que soy una viciadaa!! Pero entre semana os vuelvo a cogerr, yo del estudio ando algo retrasada..... pero os alcanzareee!!! 1 beso a tod@s y muxooooo ánimo!!!!!!!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2008, 09:05 PM
Mensaje: #27
Icon_mad RE: ¿que tal vamos?
hola compis!!!hoy me he puesto a pensar lo rapido que pasan los dias,los meses...y si servirá de algo todo lo que estoy intentando hacer.Parece que fue ayer cuando nos embarcamos en este proyecto-ayuda de la academia y ya vamos por 4 meses de trabajo(algunos mas,otros menos)...no quiero ni pensar cuando pase el verano y ya salga de nuevo la convocatoria,sera nuestro año??eso espero.Cuanto hay que luchar para hacer algo que nos apasiona eh!!!todo tendra su recompensa...seguro!!!En fin,me gustaria que me comentaseis como vais y si me podeis aconsejar sobre si estoy aprovechando el tiempo o me estoy equivocando a la hora de organizarme:vereis,para llevarlo mas ameno,estoy enlazando cada bloque(intentando memorizar,eskemas,cosas mas relevantes...)con test de ese bloque y tests variados,MQ,etc...1 besito y mucho animooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2008, 09:47 PM
Mensaje: #28
RE: ¿que tal vamos?
Ànimo Pekepek!!!! No tires la toalla, que tarde o temprano pasarà el tren y hay que tener las maletas preparadas para cogerlo. Nosotros de momento lo llevamos con calma, como he dicho en otro post, sin prisa pero sin pausa, y en los periodos de vacaciones (que aquì en Francia, afortunadamente no son pocos) desconectamos, y cogemos fuerzas para el siguiente periodo, que aunque trabajar y estudiar es duro, preferimos eso, que sacrificar nuestra vida por completo (aunque, algùn que otro sacrificio estamos haciendo, sobre todo econòmico, ya que si hay suerte, nuestro sueldo se verà sustuancialmente reducido y con una hipoteca no nos podemos permitir excesos). Tal vez no estè tan estresado, porque la verdad sea dicha, para mi no es un sueño, es algo que me gusta, pero no es lo ùnico, sobre todo lo que màs me atrae es el nivel de autonomìa que tienes con respecto a enfermero general, y creo que es un terreno en el que puedes evolucionar màs en tu vida profeional, ya que tienes menos obstaculos y algo màs de valoraciòn, y con los cambios que està teniendo la enfermerìa, no te puedes quedar atràs.

Nosotros vamos haciendo resumenes, memorizaciòn y test de cada tema, al mismo tiempo, pero por el momento nada de simulacros, y veremos a ver cuando podemos hacerlos, porque a este ritmo, llega Diciembre y no hemos terminado el temario. Preferimos eso, que dejar las cosas a medias, a lo mejor, dar menos vueltas y dejar las cosas bien amarradas, nos hace perder menos tiempo, yo creo que lo de dar varias vueltas a los apuntes, viene bien sobre todo a las personas que se dedican sòlo al estudio.

Ànimo a todas y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2008, 04:29 PM
Mensaje: #29
RE: ¿que tal vamos?
la verdad es que da pereza estudiar, y ahora viene el buen tiempo! ya vereis, je, je. Yo este mes de mayo he estado ocupada pero ahora en junio vuelta ha estudiar.

lo de dar varias vueltas al temario es dificil pero se consigue, a mi el año pasado me dió tiempo de dar 2 y eso que empezé en agosto. pensad que la primera es la que más cuesta, por lo menos a mi, ya que vas subrayando y resumiendo etc...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2008, 07:20 PM
Mensaje: #30
RE: ¿que tal vamos?
EmilioyMaria creo que teneis razon en lo que habeis dicho. Dar dos vueltas biene bien para quien solo se dedica a estudiar, mi experiencia de años anteriores en las que he estado trabajando y estudiando dando 2 vueltas al temario no ha sido muy buena porque apenas pude hacer test y llegué al examen muy justita.Este ultimo EIR lo preparé haciendo más test que estudiando y mejore mi puesto muchiiiiiisimo.Así que ahora estoy estudiando y a partir de septiembre lo dedicaré ha hacer test y mas test a ver que ta!!!!!. Espero pekepek que te sirva de algo mi experiencia.

Un besito
TODO LO QUE SE DESEA CON FUERZA TERMINA POR LLEGAR.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido