Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿que tal vamos?
28-05-2008, 03:42 PM
Mensaje: #31
RE: ¿que tal vamos?
ochionurse tienes razon en lo de los test. Ayuda muchisimo, pero tb es verdad que hay muchas cosas que tienes que tener claras y para ello hay que estudiar, yo creo que la cuestion esta en hacer las 2 cosas. Yo el año pasado tambien estuve todo el año trabajando y me hice 2 vueltas de todas las aignatura y una tercera de las asignaturas que mas preguntaban y a la vez test de todas las asignaturas y simulacros al final practicamente cada semana.pero...se necesita muxisimo tiempo.

Respecto a las que les está decallendo el ánimo deciros que os lo tomeis con calma, todavia sólo llevamos 3 meses nos quedan 7 meses y enero, asi que tranquilas que hay tiempo de sobra. El verano está ahi si! y mi consejo es que también lo disfruteis, porque sino va a llegar septiembre y vamos a estar asta las narices de estudiar y ni os cuento cuando llegue diciembre. Chicas como estudiamos en salud publica hay que medir los RECURSOS que utilizamos.

Besos y animos a todas.Por cierto yo en junio me voy de vacances, voy a egipto no se si habreis estado alguna que tal esta?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2008, 04:37 PM
Mensaje: #32
RE: ¿que tal vamos?
Nahi!!!!!! Egipto??? tengo unas ganas de ir.... teniamos pensado ir este mes, o el anterior... pero ya sabes... al final, entre el trabajo y tal (ya sabeis que a veces, es difícil poder coincidir con la gente trabajando cada uno a un turno diferente....) en fin, que no pudimos hacerlo, y hemos decidido dejarlo para otro año (espero que sea el que vieneeeee). y bueno, puestos a hablar de vacaciones... yo me voy de crucero por el mediterraneo una semanita en Septiembre (todavia queda tela de tiempo, pero que emociónnnnn, jejeje)

Nada más chicas, sólo que espero Nahi, que lo pases muy bien y nos cuentes que tal el viajecito a tu vuelta, vale? Bueno si... una cosa más... salud pública es un rollooooo, bufff la llevo arrastrando como puedo, pero se me hace imposible....
Ciaoooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2008, 08:56 PM
Mensaje: #33
RE: ¿que tal vamos?
1 dia de relax:os imaginais una kedada en algun punto del pais????futuras matronas al poder!!!!!que wuay estaria y cuanta gente seriamos eh!!!!1 besitooooo.Sino,seguro que en madrid e proximo año ns vemos jejeje.animo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2008, 09:14 PM
Mensaje: #34
RE: ¿que tal vamos?
jejej a mi perece una buenisima ideaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2008, 09:58 PM
Mensaje: #35
RE: ¿que tal vamos?
Venga va!!!!,yo propongo que el punto de encuentro sea Fuerteventura!,yo no tengo que moverme y vosotras pasais unas buenas vacaciones en Canarias!:laughing:jejeje.Es broma!!!!!
¿Cómo vais?Yo ya estoy memorizando.Empecé haciendo resúmenes y esquemas,pero no me quedo con nada,y me daba la sensación de que no hacía nada,así que yo ya he empezado a memorizar!vosotras como lo vais haciendo?ya estais memorizando todo también o sólo subrayais y os quedais con lo importante?

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2008, 12:34 PM
Mensaje: #36
RE: ¿que tal vamos?
Ixha yo de momento voy subrayando y me quedo con lo importante,comprendiendolo todo, porque asi me es más facil relacionar las cosas y en la segunda vuelta ya intentaré memorizar más cosas, sobretodo tablas y valores...
Pero cada una tiene sus métodos y en teoria se conoce como aprobechas más el tiempo.
A mi lo que me está faltando es hacer más test de las asignaturas o simulacros

CHAO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2008, 07:33 PM
Mensaje: #37
RE: ¿que tal vamos?
lo de quedar sería estupendo, pero sin los libros eh!

lo de los test si que es importante, a mi el año pasado me faltó mucho de hacer test, cosa que pienso solucionar este año y a ver si hay mejor suerte.

de memorizar...todavía nada, me apunto lo más importante en los resúmenes y ya memorizaré más adelante
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2008, 08:05 PM
Mensaje: #38
RE: ¿que tal vamos?
Yo como éste va a ser mi tercer año, yá tengo hechos todos los esquemas y resúmenes de mi puño y letra así que voy repasando aunque apenas me dá tiempo de hacer test y, a partir de septiembre, empezaré como loca a hacer test y a memorizar lo mas importante.

TODO LO QUE SE DESEA CON FUERZA, TERMINA POR LLEGAR.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2008, 09:01 PM
Mensaje: #39
RE: ¿que tal vamos?
YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Pero yo no puedo desplazarme!!!! Propongo BCN que hay muchas cosas guays para ver por aki....... jejejeje!!!!Engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Pero ahora en serio, estaria bien eso de hacer alguna quedada para conocernos!!
mola!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2008, 10:56 PM
Mensaje: #40
RE: ¿que tal vamos?
jo, pues si que estaría bien si....
lo de venir a Bilbao tampoco es mala idea ehhh jijiji
Aunque por mi, la quedada en Barcelona no estaría mal (esque tengo muchas ganas de conocela, jejeje) (ya pasar a otra isla, está un poco difícil, aunque imaginaros... una semanita de vacaciones en la playita y tomando algo en una terracita.... ummmmm, que ganas me están entrando Diossss mioooo!!!!!!)
Ahora a lo que venía... yo de momento leer, entender (intentarlo, que no es poco) y subrayar. Me gustaría hacer mas test, pero la verdad que de momento hago pocos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido