Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRIMER DIA DE TRABAJO COMO ENFERMERA
10-05-2008, 06:56 PM
Mensaje: #11
RE: PRIMER DIA DE TRABAJO COMO ENFERMERA
Hola Nerita!!
Como te han dichos más arriba yo creo que es muy bueno que estes en un principio para aprender porque será como una especie de prácticas(pero seguro que te dejan hacer y te enseñarán mucho más)
Yo acabé mis últimas prácticas en quirófano de urologia y para verano me bajaron al quirofano de urgencias donde habian más especialidades y la primera intervencion de trauma con todo ese instrumental que no conocia de nada....pufffff!!!!Pero todos tenemos esos primeros dias que estas nerviosita pero luego le cojes el gustito y empiezas a aprender y eso...Smile
Muchos animos wapis!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2008, 10:55 AM
Mensaje: #12
Icon11 RE: PRIMER DIA DE TRABAJO COMO ENFERMERA
Q ilusion poder recordar mi 1º dia!
Es curioso como segun va pasando el tiempo y vas madurando ves como las cosas q antes te parecian muy estresantes o te producian dolor de cabeza ahora tan siquiera te preocupan lo mas minimo. Como he cambiado!
Mi 1º dia fue espantoso. Entraba de mañana y cuando me desperté para desayunar pensé q me tenía q pedir la baja y eso q aun no habia empezado a trabajar Blink . Recuerdo q intenté comer algo y no era capaz de nada, me mareaba, sudaba entera por olas de calor... pensé q no llegaba a trabajar.
Mi problema ademas es q siempre he tenido q luchar por mi cara infantil, es decir, cuando habia otras personas incluso menos preparadas q yo q parecian mayores y con mas experiencia, yo siempre estaba en un 2º plano hasta q aprendi a compensar eso con otras cosas de mi personalidad.
En el lugar donde he trabajado ahora tambien se cojen muchisimas vias, ya q solo ponemos tto. EV a todos los pacientes. Aun a dia de hoy me da un poco de miedo el coger vias todos los dias ya q tratamos en un 90% con gente con quimioterapia q apenas tienen venas. Pero te aseguro q todo se supera. No te queda mas remedio!

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido