Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOS soy nueva aquí...
09-05-2008, 10:31 PM
Mensaje: #1
SOS soy nueva aquí...
Hola a todas! Soy Dèbora de Barcelona. Me gustaría sumarme a la academia on-line. La verdad es que yo no tengo nada que ofrecer, termino en Junio enfermería y quiero presentarme lo más pronto posible al EIR, pero no puedo apuntarme a ninguna academia, así que estoy bastante desesperada por encontrar material. ¿Alguién me puede ayudar? ¿Puedo añadirme a la academia on-line? ¿Cómo tengo que hacerlo? Gracias a tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2008, 11:48 PM
Mensaje: #2
RE: SOS soy nueva aquí...
Hola Dèbora, lo importante no es, tener o no material que pasarnos, sino que participes en todo lo demàs se plantee en la academi on-line y que no te apuntes a una acaemia no quiere decir que no tengas infromaciòn que compartir, toda infromaciòn es vàlida, apuntes de carrera, examenes, libros que conozcas, etc...

Si estas dispuesta por mi no hay ningùn problema en pasarte lo que llevamos, pero como ya se ha dicho en otros post, siempre somos los mismos los que participamos, y asì no llegamos aningùn sitio, ya sabes, està en tus manos.

Besos y ànimo para el fin de carrera.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2008, 10:36 AM
Mensaje: #3
RE: SOS soy nueva aquí...
Estoy de acuerdo con el post anterior. SIEMPRE se tiene algo que ofrecer, y más si estás ahora terminando la carrera: Apuntes que tengas bien de alguna asignatura, test de tus exámenes de la escuela, páginas web que veas interesantes, libros de texto que os hayan recomendado, noticias que tengan que ver con algún tema, etc etc etc. El problema de esta academia es que la gente se apunta de forma indiscriminada y claro, luego no participa, solo pone su correo para recibir y no para dar. Si te apuntas y participas, me comprometo en un par de meses a enviarte toda la información que yo tengo de la academia on line, ok?

Aunque sea el primer año que te presentas sí que puedes sacar plaza, con tus apuntes de la carrera aunque no te compres material de academia, estudiando en serio se puede sacar. Mucho ánimo para junio, que ya queda poco!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 01:48 PM
Mensaje: #4
RE: SOS soy nueva aquí...
Hola!!Me he agregado a la lista de la academia!!Mi e-mail es lasca2008@gmail.com
Enseguida me pongo a currar y os mandare material que tengo!!
Estamos en contacto
Agredeciria a alguien si me pueden enviar el material que ya teneis i sobretodo el calendario, para ir juntos!!
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 04:35 PM
Mensaje: #5
RE: SOS soy nueva aquí...
Lasca, como ya se ha dicho infinidad de veces y cosa que es evidente, hay que agregar a toda la lista, ya se sabe que es una lata, pero hay que hacerlo, para poder mandar información y poder recibir al mismo tiempo. Otra cosa, como medida de seguridad, para evitar haya gente que se aproveche de la academia, se dijo que las nuev@s tendrían que mandar algo, antes de que se le envíe la información que ya llevamos. Una vez hecho eso, para mi no es ningún problema mandar lo que tenemos, eso si, por una carpeta compartida en el msn, ya que es un montón de información y de otra forma es imposible.

Otra cosita, que va dirigido a todo el mundo, hay que inentar leer todos los temas abiertos, para que de esta manera no se tenga que repetir información, y así también se le da vidilla al foro, que es lo que interesa.

Espero que lo entiendas y no lo tomes como algo personal, esto va dirigido a tod@s l@s nuev@s en llegar.

Ánimo a tod@s y a estudiar (aunque nosotros no lo hagamos, jejeje)

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2008, 09:54 PM
Mensaje: #6
RE: SOS soy nueva aquí...
Hola! Me he metido hoy en la pagina...asik yo tb soy nueva! os agregare a todos y os agradezco de ante mano todo, mas que el material es el apoyo y el saber que hay muxa mas gente como yo. MAndare sobre todo temario que esta genial, sobre todo de medico quirurjica, anatomia y materno. lo que no tengo es nada de test...lo siento....pero acabo de terminar la carrera y aun no me he puesto en serio. muxas gracias xicas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-07-2008, 10:18 AM
Mensaje: #7
RE: SOS soy nueva aquí...
hola a tod@s las nuevas!!! bienvenidas ante todo, se os ve que teneis muchas ganas...que suerte! yo ando un poco de capa caída,je,je,je. Por mi parte tampoco hay inconveniente en agregaros, ni en pasaros información, asi que ya tenéis más gente que os eche una mano, pero claro, esto debe ser algo recíproco como ya os han dicho.
Pues nada, enviadme vuestro correo y estamos en contacto.
Saluditos y besitos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido