Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Masturbación femenina
07-05-2004, 02:27 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola soy Carla y soy Matrona.
Últimamente estoy recibiendo en la consulta de A.P, muchos casos de madres preocupadas porque han descubierto a sus hijas masturbándose a escondidas.
La verdad es que tengo que reconocer que mi educación católica interfiere en la toma de decisiones, y creo que mi información no es objetiva y profesional.
Me gustaría que me aconsejarais sobre este tema, que debo decir?
Un besito.
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2004, 02:28 PM
Mensaje: #2
RE:
Perdonad mi ineptitud por la repetición de éste mensaje.
Gracias.
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2004, 02:45 PM
Mensaje: #3
RE:
No te preocupes por la repetición del mensaje, tenemos algunos problemas con el servidor y de vez en cuando da mensajes de error cuando no tendria que darlos. Un consejo, cuando os pase eso, volveis atras, os copiais el mensaje y despues accedeis al foro. Si el mensaje no se ha enviado, basta con escribir otro nuevo pegando el texto.

Adios

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2004, 08:43 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Carla,

La masturbación es un hecho normal y forma parte del descubrimiento del cuerpo y de la propia sexualidad de la persona. No hay que darle más importancia.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2004, 12:15 AM
Mensaje: #5
RE:
Seguro que recibes pocas consultas sobre el mismo tema con chicos!
Intenta conocer i informarte lo màs posible sobre el tema, librarte de prejucios, hasta que puedas hablar con naturalidad sobre ello con las madres y, sea cual sea tu opinion, transmitirles normalidad.
Sus hijas son afortunadas, ya que cuando tengan relaciones sexuales con un chico conocerán su propio cuerpo tanto como él el suyo, cosa que facilitará mucho las cosas tanto a ellas como a sus parejas.
Que disfruten nuestras hijas de lo que Dios nos ha dado a todas y nosotras al principo no supimos utilizar con todo el amor y libertad que se merece!
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2004, 06:48 PM
Mensaje: #6
RE:
A pesar denuestra educacion religiosa, en la consulta hay que ser lo mas profesional y objetivo posible.En el siglo XXI todos deberiamos saber y mas como profesionales en el cuidado de la mujer, que la masturbacion es una forma de sexualidad tan digna como loes el coito.Es, posiblemente la primera forma de descubrir el placer en la adolescencia(hombre y mujer) yademas puede ser una gran ayuda para la relacion de pareja. Para no alargarme sobre el tema , puedes decirle atus pacientes que lo vean como algo natural y no le den mas importancia dela que tiene: descubrir el placer de nuestro cuerpo y una forma de disfrutar con uno mismo. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido